Brooks Cambium

  • Este debate tiene 58 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, hoy he comprado y probado un Brooks Cambium

    https://www.dropbox.com/s/9pbyl6ihokz3r65/brookscambium.png» class=»bbcode_url»>https://www.dropbox.com/s/9pbyl6ihokz3r65/brookscambium.png

    (disculpad pero no he tenido arrestos a publicar la foto con dropbox y la etiqueta img del foro).

    Las sensaciones han sido muy buenas. La verdad es que el asiento original Brompton estaba ya muy gastado y notaba cada vez más la rigidez. Ha sido subirme y notar más suavidad y un mejor tacto.

    Una cosa, alguien que haya comprado un Brooks lo ha registrado? Pone que te dan diez años de garantía…, mucho me parece, no?

    Un saludo.

Viendo 13 respuestas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A la espera de tus impresiones (traseras) de esta maravilla de la ingeniería 666.brooks.kk ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Hay una leyenda secrete que dice que con el uso el cambium se convierte en piel y se agarra al culete para siempre. Ojo al insigne usuario!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Hay una leyenda secrete que dice que con el uso el cambium se convierte en piel y se agarra al culete para siempre. Ojo al insigne usuario!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    No creo … PONGO MEDIDAS y ADEMAS LE PASO UN EXORCISMO A DIARIO… :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Ya era hora de que te sentaras ahí y lo probaras :blum3:

    No has comentado bien lo más importante, la comodidad, pégate un paseo de 20 km y nos cuentas que tal te va… si dices que has notado un poco más de comodidad vamos bien…

    En la foto se ve como si por abajo fuera como de goma :geek: de que material te parece que está hecho? por arriba es un material y por abajo otro? o ¿ es todo el mismo material ?

    Lo del peso si es cómodo se le puede perdonar…. y claro si le sumamos el peso del pentacrip pues pesa bastante 😡

    Lo de coger la B por el sillín mejor que no, ya que si no se va forzando…. :good:

    Según reza en su publicidad es caucho y parte superior algodón 100% … parece con mal envejecimiento…

    Hoy despues de unos 12km, he de decir que es mucho mas fresco que el original, hoy he salido ya con 18-20grados y ahora ya estaremos a 24 y es mas fresquito!!!!! Lo he notado casi de inmediato, en Vitoria Gasteiz no es muy calurosa… pero es de agradecer.

    Del resto, lo he ajustadi un pelin mas y de momento nada incomodo :-(

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/usysemez.jpg[/img]

    Cuando llegue a las 14h a casa ya veremos….

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    karlitto
    Participante
    Eso que dices que tienes que ajustar más…. huyyyyy mal asunto …. eso quiere decir que notas algo el mal del Brooks 😈 😈 😈

    Eso me pasaba a mi hasta que al final di con el problema, yo voy mucho por los tejados y muchas veces almuerzo sentado en las tejas…. un día me senté en una teja como si fuera el sillín y me di realmente cuenta de la zona que me daba molestias….. circulando sentado en el sillín no era capaz de ver claramente de donde venía el problema, notaba como una molestia después de una hora y pico pero no me daba cuenta que era de la rabadilla 🙄

    Este sillín tiene forma de teja :geek: yo diría que el B-17 no tiene tanta forma de teja, yo haría la prueba de sentarme en una teja a ver si eres capaz de aguantar bien, si te sientas y no notas dolor en la rabadilla es que el sillín te irá bien pero si te sientas y notas un dolor insoportable como me pasa a mi, entonces quiere decir de que no conseguirás más comodidad de la que has conseguido…. si el caucho se da y no tiene memoria de volver a la forma que tenía… un buen método para solucionar bastante el problema de rabadilla es ponerle una pelota pequeña al sillín por las noches… haciendo presión…. para que se vaya haciendo una endidura y haya menos presión en esa zona :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Jajaa mańana me subo al tejaO..

    Le he hecho unos 17km y bien, es mas comodo y nada caluroso y hoy pega de lo lindo

    Lo de ajustar con la llave allen es la inclinación, y mas hacia delante/detras etc..Con el original el pico no me molestaba en absoluto, y eso que lo tenia quizas un pelin elevado, lo que hacia que «no me moviera» del sitio… Con el Cambium, ha sido un poco tortura hasta que lo he puesto bastante horizontal, pero me tenido que ir moviendolo delante /atras mientras jugaba con la inclinacion… desde ese momento, sin problemas, comodo y elastico en cuanto absorción de vibraciones.. quizas el de «mujer» al ser un poco mas corto el pico sea mejor opcion, creo que no cambia nada mas…

    Aun asi creo que llevare unos dias mas las llaves allen para ir ajustando sillin y puños (que los calambres y «somnolencia» de manos es historia..)

    Lo que es una patata el trasportar la bici por el sillin, he estado de visita en un hospital y ha sido horrible, y del cuadro no me gusta nada llevarla. Eso si parece facil hacer un Karlitto’s apaño y alargar la parte «solida» [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/07/veba9e3y.jpg[/img]

    Veremos, los próximos km…

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Como va el cambium?
    Anónimo
    Inactivo
    Sinceramente…. ES BROOKS…

    Lo unico bueno es que en verano es muchisimo mas fresco que el Brompton…. Si que es cierto que «se chupa bastante mas baches» …. De ahi, amen de ser Brooks, no creo que el precio que cuesta esta en concordancia en calidad, comodidad (en mi caso claro)

    Este invierno lo cambio casi seguro… no creo que lo reinstale nuevamente….

    No lo recomiendo…es el antiBrooks Cambium, pero 666broooks al fin y al cabo ….

    Dinero mal invertido y encima no he podido, ni tenido que ahogarlo….

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja te entiendo.

    Cuenta conmigo cuando lo quites podría recolocarlo nuevamente en una brompton y así no cae en depresión.

    karlitto
    Participante
    Hidadio en que zona notas que te habla? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 ¿isquiones, rabadilla ó pirineos?
    Anónimo
    Inactivo
    No «habla», pero me a costado acoplarme a el (excepto en lo de que es fresquito y que «amortigua» algo)

    El tema de inclinacion y la finura no me convence (mas bien a mis webs) cosa que con el original ningun problemo baby.

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Eso te pasa por tratar de dominar a la bestia…

    666

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Eso te pasa por tratar de dominar a la bestia…

    666

    Le puse su cruz y todo….

    Despues de lo de matar a la Sequoia ya no le doy mas «chance»….

    :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

Viendo 13 respuestas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.