Brooks de mujer!!!

• Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Una preguntita, me han regalado un brooks de mujer y me interesaría saber sí hay alguien interesado! El precio es negociable, ok?[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/ade2y6y9.jpg[/img]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me gusta, me gusta…Jajajjajajajaj
    Anónimo
    Inactivo
    Que modelo es… El B17..? Yo estoy interesada para mi B, Dime precio, y si me interesa hablamos por privado
    Anónimo
    Inactivo
    Jjjjjjj
    Anónimo
    Inactivo
    Sí no se lo queda nadie y no tienes inconveniente en enviarlo pásame precio por privado para estudiarlo con Don Pikolin.
    Anónimo
    Inactivo
    Como se mandan los privades por aquí???

su_2105
    Participante
    Es muy chulo sonera, no tardarás en venderlo, el miel suele gustar mucho :w00tmesalia:

Para enviar MP has de picar el botoncito donde pone estas letras situado en la parte derecha de tu mensaje (debajo de tu nick, ubicación, etc…) pero creo que no te permite enviar MP si no tienes un número mínimo de mensajes publicados en el foro.

Suerte con la venta :drinks:

Anónimo
    Inactivo
    lo pregunta para el programa Tapatalk, no sabe donde se encuentra esa opción de MP, yo casi nunca lo uso

pero si nadie dice nada, luego cuando llegue a casa lo miro, que tengo mi iPad cargando :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo

sonera wrote:

Como se mandan los privades por aquí???

Vas al foro en cuestión, con el patatalk claro, y le das un toque a la foto del perfil que quieras mandar un privado y te sale esto:[img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/te3u7uqe.jpg[/img]

Si no te sale el «sobrecito» de arriba a la dch, te pasa lo que dice Su…

;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

Brooks System ;-)

Anónimo
    Inactivo
    Gracias por la ayuda!!!

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.