Brooks lanza una versión corta de sus puños Slender

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Brooks lanza una versión corta de sus puños Slender

  • Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Anónimo.
  • Post
    Mudman
    Participante
    La marca inglesa Brooks ha lanzado una versión corta de sus puños Slender específica para manillares M.

    Como sabéis el modelo Slender “standar” mide 130mm por lo que para instalarlos en manillares M es necesario cortarlos (sobre todo si conservamos las manetas originales.

    Estos puños se encuentran disponibles en cuatro colores diferentes: honey, brown, black y aged.

    [img]http://forobrompton.es/wp-content/uploads/2013/02/brooks_slender.png[/img]

    Aquí la noticia completa.

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    He visto en la web de brooks que tienen los slender de 130 de muuuuuchos colores, pero los de 100 solo están en 4. Me he encaprichado de los de color turquesa y ya me veo cortando, pegando,… :moil: Y yo pa estas cosas soy muuu torpe :unknw:
    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    Yo compré el par de 100 mm en octubre, quizá los de Espaibici hacían sus propios packs cambiando un corto por un largo…

    Correcto!!! El otro día me acerqué a ver los sillines y aproveché para ver tb los puños, el chico m comentó precisamente eso: q en la caja iba uno corto y uno largo, pero q en caso d q alguien quisiera los dos cortos (normalmente los Bromptonitas) lo hacían así, cambiando un largo por un corto de otro pack.

    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Gika wrote:

    Yo compré el par de 100 mm en octubre, quizá los de Espaibici hacían sus propios packs cambiando un corto por un largo…

    Correcto!!! El otro día me acerqué a ver los sillines y aproveché para ver tb los puños, el chico m comentó precisamente eso: q en la caja iba uno corto y uno largo, pero q en caso d q alguien quisiera los dos cortos (normalmente los Bromptonitas) lo hacían así, cambiando un largo por un corto de otro pack.

    Bromptonitas y algun perro como yo que no quiere cortar los puños! jajajaja

    Anónimo
    Inactivo

    MiFlaca wrote:

    He visto en la web de brooks que tienen los slender de 130 de muuuuuchos colores, pero los de 100 solo están en 4. Me he encaprichado de los de color turquesa y ya me veo cortando, pegando,… :moil: Y yo pa estas cosas soy muuu torpe :unknw:

    También puedes comprar solo el cuero y encintar.

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.