Brooks. Precio?

Foros Publicidad Usuarios Brooks. Precio?

  • Este debate tiene 56 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 11 respuestas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/u7eveses.jpg[/img]

    H

    No hay «descuento» extra….

    HASTA AHI PUEDO INFORMAR…

    :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Pero si suele costar 125 euros normalmente.. tánto descuento???

    Anónimo
    Inactivo
    Y me dijo aun mas dto por ser del foro.. Pero hoy me ha dicho que…… y le dicho que no pasa nada, que esta bien a ese precio ( que incl porte… ) Y se lo ha ahorrado que lo han pasado a recoger y me lo traen para aqui ….bueno a Pamplona que me voy de finde a hablar catalan en la intimidad..

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    Y me dijo aun mas dto por ser del foro.. Pero hoy me ha dicho que…… y le dicho que no pasa nada, que esta bien a ese precio ( que incl porte… ) Y se lo ha ahorrado que lo han pasado a recoger y me lo traen para aqui ….bueno a Pamplona que me voy de finde a hablar catalan en la intimidad..

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Vamos q se lo han pensado y dónde dije Diego digo digo….bueeeeeeno… :girl_mad: La próxima vez se habrá de llevar un contrato a firmar q ese descuento no es sólo de palabra, sino d hecho :big_boss:

    Que morro tienes 😆 😆 😆 como mañana te vea con él…

    Anónimo
    Inactivo
    me subscribo al post ya que estoy en busqueda de un brooks tambien. :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Hay que aprovechas las ofertas, yo estoy muy contento con mi cambium!!
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno señores pues se acabó el chollo, ya no lo venden más a ese precio, he llegado tarde :treaten:
    su_2105
    Participante
    Yo si me lo llego a llevar el día de autos me lo llevo a 75€ + 20% descuento!!!

    bueno tentación fuera, mejor, mi puequeñita precisa de otras cosas antes q de dos Brooks :girl_pinkglassesf:

    Anónimo
    Inactivo
    Esto ha sido un gancho para que pasemos y conozcamos su nueva tienda. Porque a ese precio no creo que tenga beneficio.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Pues conmigo no le ha servido porque al decirme que ya no estaba a ese precio después de esperarme a que le trajeran más ya no me pasé, ni creo que lo haga con el chasco y consecuente cabreo que me llevé
    Anónimo
    Inactivo

    BarrakudaBCN wrote:

    Pues conmigo no le ha servido porque al decirme que ya no estaba a ese precio después de esperarme a que le trajeran más ya no me pasé, ni creo que lo haga con el chasco y consecuente cabreo que me llevé

    En VANDERBIKE ofrecen un 20% descuento en accesorios hasta principios de junio creo..míratelo ahí y sí vas di que eres de este foro

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    BarrakudaBCN wrote:

    Pues conmigo no le ha servido porque al decirme que ya no estaba a ese precio después de esperarme a que le trajeran más ya no me pasé, ni creo que lo haga con el chasco y consecuente cabreo que me llevé

    En VANDERBIKE ofrecen un 20% descuento en accesorios hasta principios de junio creo..míratelo ahí y sí vas di que eres de este foro

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk


    Muchas gracias iremos pues!

Viendo 11 respuestas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.