› Foros › Presentación › Buenas, me presento en el foro
- Este debate tiene 13 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por
Anónimo.
- diciembre 29, 2014 a las 9:15 pm
Buenas noches, Siempre he sido un apasionado de las bicicletas, desde bién pequeño la bici ha sido como parte de mí,
puesto que vivía a las afueras de un pueblo pequeño en Solsona (Lleida) la forma de desplazarme era sí o sí en
bici, si lo quería hacer por mi propia cuenta, llegué a Barcelona y vi que tenía mucho sentido seguir usando la bici
como medio de transporte eficaz i económico así que me hize con una mtb de segunda mano la cual mejoré bastante
pero claro entre los inconvenientes que he tenido durante este tiempo que la he tenido son la falta de espacio en casa,
así que acabó en la terraza con una funda pero a decir verdad no es la mejor manera de tener una bici por la humedad
que hace aquí en Barcelona y que era muy aparatosa en general.
Un día de estos, no ara mucho empezé a pensar en una solución y descubrí varias modalidades de bicis plegables,
estuve pensando en comprarme un Dahon, fui a una tienda en la calle torrent de l’olla de gracia donde tenían esta
marca de bicis y me enseño un modelo que era una P8 de color rojo y yo le dije que estaba buscando una bici de rueda
16″ y me dijo que donde iba a parar una de 20″ era mucho más estable y que de rueda más pequeña y el no aconsejaba la
Dahon durve D3 por ese inconveniente, me quede un poco disgustado porque plegada quedaba un poco grande para mis necesidades
y por lo visto tampoco se podía arrastar com un trolley, vamos que no tenía ruedecitas, después de esto me salto que la rueda de 16″
esta de moda por culpa de las Brompton, y comento eso que estan muy sobrevaloradas pero me llamó la atención que mencionara
esa marca que yo ya tenía en la cabeza como una posibilidad pero que no le había mencionado en ningun momento, lo noté
quemado con esta marca. Tampoco me dejo probarla…
En definitiva para no alargarlo esta tarde me he plantado en UrbanFun, me ha atendido Oscar y tras pensarmelo un poco después de dejarme probar
una Br de pruebas me he echo con una Br de color lima con las extremidades negras, y eso que hoy no iba con la idea de hacerme con una sino estar
unos días pensandomelo no me he podido resistir y me autoconvencido de que era una inversión para largo plazo….
:biggrin: y aquí le he pedido al mecánico que no recuerdo el nombre, se que es argentino me ha echo una foto
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/932x699q90/908/srBKCF.jpg [/img] Después de conducirla todo el camino de vuelta a casa, se me ha echo corto el camino que delicia, rigida pero suave en la pedalada, para nada inestable, a se me olvidada es una M6L, mañana más quiero hacerle un rodaje como se merece
:w00tmesalia: Saludos nos vemos por aquí
- Replies
-
- diciembre 29, 2014 a las 9:25 pm
- diciembre 29, 2014 a las 9:31 pm
- diciembre 29, 2014 a las 9:47 pm
Bienvenido! Estamos a tope con las presentaciones! Mola! Ahora a disfrutarla - diciembre 29, 2014 a las 10:04 pm
Bienvenido al foro. Una presentación muy bien contada, como nos gusta por aquí!
Ese color es precioso.
Veras como no te separas de ella ni para ducharte. Desearás tener que ir a por cualquier cosa para sacar la B de paseo.
Iras a trabajar con ella?
- diciembre 29, 2014 a las 10:56 pm
- diciembre 30, 2014 a las 3:55 am
- diciembre 30, 2014 a las 7:28 am
- diciembre 30, 2014 a las 9:19 pm
- enero 2, 2015 a las 10:50 am
- enero 2, 2015 a las 12:08 pm
- enero 2, 2015 a las 12:09 pm
- enero 2, 2015 a las 12:19 pm
- enero 2, 2015 a las 5:50 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.