Buenas. Saludos desde SCL.

Foros Presentación Buenas. Saludos desde SCL.

  • Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Hola!

    Soy witty y escribo desde Santiago de Chile. Soy un orgulloso dueño y usuario de Brompton desde hace 10 meses con un poco más de 2500km recorridos. Tengo una M3L negra a la cual le puse un asiento Brooks y -por el momento- un pedal berreta ya que el original lo rompí contra un cordón y en la única tienda de Santiago no tenían repuesto en su momento.

    Me parece muy bueno el foro, en Chile no hay algo similar. Me gustó el post de los puños Brooks que hay por ahí. Quiero ponerle y tengo el problema de que son muy largos.

    He tenido problemas con la bisagra que ayuda a plegar la parte trasera, la quebré. No se si vino mala o en algún momento que bajé fuerte un desnivel se quebró. También doblé la cadenita que «cambia los cambios». Tuve que cambiarla.

    En fin, estoy muy contento con la bicicleta. Si alguien tiene dudas aún si comprarse o no una Brompton, no lo dudes más. Es una gran inversión.

    Saludos,

    nos leemos.

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Mudman
    Participante
    Hola Witty, ¡bienvenido al foro!

    Es bueno saber que a pesar de los «problemillas» sigues encantado con tu Brompton ¡Esperamos algunas fotos! ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Hola mudman.

    Los problemas que he tenido no solo no me quitaron el encanto por la bicicleta sino que me incentivaron a aprender un poco de mecánica básica. Solo sabía parchar una cámara.

    Acá dejo una foto. Es en El Tabo hace unos meses cuando aún era verano por aquí. La luz que se alcanza a ver ya no la tengo. Ahora compré unas KNOG.

    [img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/535833_384312364937179_721085320_n.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido! :D
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido al foro! Ya somos internacionales jejeje Una cosita ten cuidado con la brompton y la playa, la arena puede dañar los mecanismos, es mejor que si la llevas a la playa le pongas cremita y una toalla de bajo
    su_2105
    Participante
    Sí, yo tb me la llevaba así y una compañera me dijo q si iba con ella la metiera en la bolsa de transporte antes de bajar a la arena, pq se metía en la cadena etc y se podía llegar a estropear, además q es un asco, el otro día la limpié y no veas lo q salió… 😡 ahora lo tengo claro a la playa en su bolsa y a la vuelta a rodar hasta casa :D
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido.

    (Y no rompas más cosas, que la vas a tener que cambiar enterita 😆 )

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos por la bienvenida.

    Jonatan wrote:

    Una cosita ten cuidado con la brompton y la playa, la arena puede dañar los mecanismos, es mejor que si la llevas a la playa le pongas cremita y una toalla de bajo

    ¡Si! La llevé y pedaleé por la arena. Luego la desarmé íntegra y limpié cada parte.

    [img]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/538283_10150956896529345_1020412844_n.jpg[/img]

    [img]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562637_10150956896989345_838757319_n.jpg[/img]

    Saludos,

    witty

    Anónimo
    Inactivo
    la foto de las casas… que sitio más bonito!
    Anónimo
    Inactivo

    dawid wrote:

    la foto de las casas… que sitio más bonito!

    ¡Si! Yo lo descubrí en ese viaje. A pocos metros del Pacífico. Lindo pero muy frío por las noches.

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.