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- Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Anónimo.
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- noviembre 10, 2013 a las 5:28 pm
Buenas. He cambiado la rueda delantera por una de llanta 2013 con buje súper ligero.
Se ahorran 67 grs. y el rodamiento es infinitamente mejor.
113€ en Cap Problema.
[img]http://imageshack.us/a/img844/4162/zyqa.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img202/239/o3tv.jpg [/img] Lleva un fondo de llanta de plástico amarillo un poco «gomoso» También mucho mejor que el que venía en las llantas anteriores a este año.
[img]http://imageshack.us/a/img703/1593/bq0h.jpg [/img]
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- noviembre 10, 2013 a las 5:35 pm
- noviembre 10, 2013 a las 6:21 pm
Y lo bien que has ido con.el hoy brivon!!!! Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
- noviembre 10, 2013 a las 7:00 pm
- noviembre 10, 2013 a las 8:00 pm
- noviembre 11, 2013 a las 6:59 am
Arcadio wrote:Buenas.
He cambiado la rueda delantera por una de llanta 2013 con buje súper ligero.
Se ahorran 67 grs. y el rodamiento es infinitamente mejor.
113€ en Cap Problema.
[img]http://imageshack.us/a/img844/4162/zyqa.jpg [/img] [img]http://imageshack.us/a/img202/239/o3tv.jpg [/img] Lleva un fondo de llanta de plástico amarillo un poco «gomoso» También mucho mejor que el que venía en las llantas anteriores a este año.
[img]http://imageshack.us/a/img703/1593/bq0h.jpg [/img] Hola Arcadio
Se te ha olvidado pesar el eje con las tuercas
:blush: Pedro46
- noviembre 11, 2013 a las 9:01 pm
WINCHITO wrote:Hola Arcadio, tienen una pinta excelente esos bujes delanteros, ya nos contarás como ruedan y si se nota algo de diferencia.
:bye: Un saludo.
:drinks: Mientras ruedas no se nota, a menos que tuvieras dos bicis idénticas una con él y otra sin él y fueras cambiando de una a otra durante un trayecto.
Pero hay hechos objetivos y comprobables
:biggrin: A saber:– Pesa menos.
– Tiene mucho menos rozamiento. Esto se nota haciendo girar la rueda en vacío. Tarda muchísmo más en parar que con el buje normal y vibra muchísimo menos. Si coges la rueda por el eje con ambas manos y lo haces girar, con el super ligero no notas ninguna vibración y con el otro si.
Una prueba que nos enseñó Gika es hacer girar la rueda y poner un dedo sobre la horquilla, cerca del eje. Con el normal se nota mucha vibración y con el otro ninguna.
Pedro46 wrote:Hola Arcadio
Se te ha olvidado pesar el eje con las tuercas
:blush: Pedro46¡Es verdad!
Bueno, a cambio el súper ligero lo he pesado sin el pasador que lo sujeta a la horquilla…
:blush: - noviembre 11, 2013 a las 11:03 pm
Arcadio wrote:
Una prueba que nos enseñó Gika es hacer girar la rueda y poner un dedo sobre la horquilla, cerca del eje. Con el normal se nota mucha vibración y con el otro ninguna.Esta prueba me la enseñaron los chicos de Cap Problema cuando estaba encargando la bicicleta, y no tuve duda de que el buje ultraligero lleva rodamientos de mejor calidad.
:good: - noviembre 12, 2013 a las 6:53 am
Esto ya lo vimos hace más de un año https://www.youtube.com/watch?v=NICAoVbfYXU - noviembre 12, 2013 a las 9:41 am
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