Buje trasero 5 velocidades

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Buje trasero 5 velocidades

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por srfold.
  • Post
    AngelM
    Participante
    Hola

    He visto hoy una brompton camino del trabajo con una palanca de cambio de la Sturmey Archer un poco rara para el año de la bici.

    He preguntado a su dueño y me ha explicado que lleva un buje trasero (no de fabrica) de 5 velocidades.

    Realmente es casi identico por fuera al de las brompton de 3×2 velocidades pero en este caso de 5 (5×1) con lo que no llevaba palanca de cambio izquierda.

    ¿Conoceis este tipo de buje? ¿Que tal es?

     

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola Ángel. Lo poco que sé de ese buje es que decían que no funcionaba muy bien. Hay muy poca gente que lleve eso. Ya puestos pones el de 3V x 2 y tienes una velocidad más con muy poca complicación extra y con un buje que está comprobadísimo.
    srfold
    Participante
    Yo lo he probado en una amiiva y no estaba mal, no tenía mucho rango pero el escalonado estaba bastante bien, quizas cueste ajustar un poco más pero seguro que tiene truco
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.