Busco bolsa T-bag

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Busco bolsa T-bag

• Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
    Inactivo
    Visto que no hay nadie que quiera desprenderse de la C-bag, me paso a la hermana mayor, la T

¿Algún voluntario para deshacerse de ella? :biggrin:

Saludos

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo vi una anteayer en Probike de Barcelona que la vendían como 40 euros más barata pq ponía que la habían usado un par de horas.
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Bermax, le echaré un vistazo

Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Pues acabo de mirar la página y no veo nada ¿en qué apartado la viste?

Anónimo
    Inactivo
    No la vi online, la vi en la tienda. No creo que la anuncien pq tenía pinta de ser de un cliente que había cambiado de opinión. Te sugiero que llames directamente y si vives en Barcelona te pases.

Si vives fuera, puedo intentar pasar el lunes y sacar una foto .

Anónimo
    Inactivo
    Pues me pilla un porrón de lejos. Llamaré para ver su me la envían a Almería y si con los portes no me sale igual de cara que sí la comprara nueva

Anónimo
    Inactivo

beluga wrote:

Pues me pilla un porrón de lejos. Llamaré para ver su me la envían a Almería y si con los portes no me sale igual de cara que sí la comprara nueva

Dudo que vendan productos en oferta de tienda con opción de envio.. para eso tienen la tienda online y ahi está por 149€.. lo suyo seria que alguien te la compre en tienda y se haga cargo del envio

Anónimo
    Inactivo
    He visto una Cbag en Wallapop. Si pones Brompton en el buscador te saldrá.
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.