Busco Estructura Bolsa (preferiblemente S)

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Busco Estructura Bolsa (preferiblemente S)

Inactivo
    Hola, si alguien tiene una estructura tirada en casa y sin usar que me avise, tengo unas mochilas para probar si se acoplan bien y como puede ser que tenga que hacer algunos experimentos (tengo una bolsa bonita chiquita de forma ovalada, y no se si tengo que cortarala, doblarla etc), seria una pena «destruir» una nuevecita. :mrgreen:

PD.

Tambien se aceptan prestamos (para los compis de Barcelona) solo para probar que tal quedan las mochilas etc.

saludos.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Espero que encuentres lo que buscas pero si no fuera así, la estructura es muy simple.

Una vez quitados los cuatro remaches que sujetan todo, solo te quedan cuatro tubos y un soporte de plástico.

A ver si encuentro un hilo que subí del soporte que modifique hace tiempo para que veas claramente el despiece

Anónimo
    Inactivo
    Gracias @Arcadio ya he mirado el hilo de las «adaptaciones» http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=267

Fundamentalmente, me gustaria hacer unas pruebas… ya se de que va…

Al final eso de adaptar una bolsa para las etructuras de las B no tiene mucho misterio, las medidas son casi las standard de muchisimas bolsas de mensajero, o para laptop que hay a la venta, (cerca de 35 o 40 x 25 o 30 x 15 o 20 cm) no es muy complicado adaptarlas, hasta sin cortar nada de la estructura, lo suyo es elegir una bolsa que te guste de las medidas adecuadas y acudir a un sastre o zapatero y montar una solapa trasera con o sin velcro. En muchos casos no hace ni falta, algunas se acoplan perfectamente.

En Bcn hay un monton de tiendas de bolsos para bicis, turistas etc etc. y otro monton de sastres, costureros y zapateros… :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    Bueno al final me he acercado a una tienda con una de las mochilas que tengo y la verdad es que con la estructura S se acopla bastante bien sin tener que modificar nada (quizas la estructura sea unos 5cm mas ancha, pero queda muy poco de diferencia en cada lado) . El resulatdo es aceptable; no he sacado fotos porque ya era pedirle mucho al tendero… asunto solucionado. :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues ahora a ver si encuentras la estructura
    Anónimo
    Inactivo
    Pues ya no hace falta, cuando tendre la bici comprare una nueva.

En fin es que me gusta trastear etc. y ya vi lo que me interesaba.

Creo que ya se puede cerrar el hilo.

Saludos. :bye:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A la orden
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.