- Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por
Arcadio.
- enero 25, 2014 a las 9:22 am
- Replies
-
- enero 25, 2014 a las 10:28 am
Pues yo con la btt y pedalea automaticos… Se me cruzo un mastin que tenia, gire el manillar no logre ni esquivarlo ni soltarme de NINGUNO de mis pies… Y ME CAI CON TODA LA OXTIA SOBRE EL PECHO…. Una oxtia de PROFESOR…. De vuelta de urgencias, unas pastilicas y poco mas… QUITE LOS PEDALES Y LOS REGALE…
Nunca mas….
Total, que me compre unos de esos de mucho pincho (garra de oso ó asi) y si, tienes su riesgo de joderte seriamente con ellos en una caida ó resvalon.. Pero ahi estan mis kilos para que no se separen de agi mis pies…
Ya os pondre una foto de ellos…
Pd. Para que pongo los acentos en las «ó» y omito el resto…?????!! . El fumbol es asin
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- enero 25, 2014 a las 11:38 am
La primera vez nunca se olvida eh!! :biggrin: :biggrin: - enero 25, 2014 a las 12:18 pm
- enero 25, 2014 a las 1:11 pm
Bueno… Yo me clave todo el puño del manillar el pecho … BENDITO PUÑO DE GOMA … solo imaginarme el tipico puño que se ha jodio el plastico y se ve el metal y BUUUU… Bueno, si me pasa lo de la cabeza… pues la regalo tambien
Sifon & Tapatatalk
BROOKS system
- enero 25, 2014 a las 1:46 pm
- enero 26, 2014 a las 7:20 pm
La primera? Ufff no la recuerdo…siempre llevaba las rodillas peladas…la más sonada en el pueblo, me salí de la carretera en una curva de bajada, me catapulto la cuneta y volé unos metros, aterrice encima de unas coles… La última hace sólo dos semanas recién estrenada la B, era lunes, llovía y en un cambio de pavimento en curva se me fue de delante y sin soltar la bici, arrastron con rascada en mi cadera y en el pedal izquierdo…Ah! y pequeña herida en el Brooks…Un buen estreno!
- enero 26, 2014 a las 8:01 pm
- enero 26, 2014 a las 8:29 pm
- enero 26, 2014 a las 8:36 pm
- enero 26, 2014 a las 8:39 pm
- enero 26, 2014 a las 8:47 pm
- enero 26, 2014 a las 9:01 pm
Hidadio wrote:He oido TXULETON.…!!!!! Sifon & Tapatatalk
BROOKS system
Chuletón? Pero si tu eres medio vegeta!!!
:shok: Ay no, q ese es Arcadio
, siempre me confundo…😆 😆 😆 - enero 27, 2014 a las 9:31 pm
¿Se me nombraaaaa? :biggrin: Yo me he pegado tantas piñas que no se como estoy en este mundo. Bueno sí lo se. Para hacer piña con Hidadio en la secta no Brooks
Yo las primeras me la di aprendiendo, como todos, pero en sesión continua non stop. No sabía parar. Si quería bajarme me tiraba en marcha
Luego me di dos serias en el mismo verano de esas de destrozar dos camisas, dejar la rueda delantera como un ocho y yo más jodido que la pata de un banco. La primera no vi el pedrusco que había delante, lo pillé y salí volando por encima de la bici. Caí en un barbecho y la bici cayó encima de mi. ¡Y pesaba un web, la jodía!
La segunda fue bajando una cuesta de aupa con los frenos de aquellas bicis que no frenaban ni de coña. Pillé una zona de arena, la rueda empezó a hacer culebrillas y… besé el suelo. Segunda camisa del verano siniestrada y las madres de antes echaban unas broncas si venías de esa guisa que lo que menos dolía era el porrazo
:shok: Y la última gorda hace un par de meses. Cruzando un paso de peatones, no vi el semáforo, estaba rojo y… ¡que dura tienen la chapa los Mercedes, mecagon to! Me pasé la tarde en el hospital pero salí por mi pie, jodido pero yo solito.
Me costó dos semanas de baja y un moratón en el culo que llegaba hasta la rodilla. Amén de contusiones varias que solo para darme la vuelta en la cama se me hacía un calvario.
Pero bueno, de todo se aprende (o te matan o aprendes
) y ahora veo los semáforos a dos leguas de camino.
- Debes estar registrado para responder a este debate.