Cambiar de 3 a 6 velocidades

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Cambiar de 3 a 6 velocidades

  • Post
    Lotar
    Participante
    Hola bromptonitas queria preguntar si alguien sabe si se puede introducir la maquinaria de un buje de 6 V en la caja o cuerpo del buje de 3 v para no tener que cambiar la llanta entera Gracias
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Siento decirte que no es posible porque por dentro el cuerpo del buje es diferente.

    Por otro lado se que Brompton no vende el buje suelto, lo vende en conjunto con la llanta y los radios (rueda completa). El problema es que los bujes que encontrarás en el mercado aftermarket no suelen ser de 28 radios, son de 32 o de 36 y ademas la longitud del eje del buje de Brompton es especifica para Brompton, si cambias a 6v te recomiendo hacerlo con una rueda de Brompton original o no hacerlo aunque entonces puede ser que no valga la pena debido al precio de la rueda, eso ya depende de la edad de la bici y del cariño que le tengas.

     

    Saludos

    AngelM
    Participante
    Si, yo también creo que lo más sencillo es encontrar una rueda trasera completa o bien un buje sturmey archer y encontrar algún mecánico que sepa radiarlo bien en una llanta, cosa cada vez más difícil.

    De vez en cuando aparecen ruedas completas y bujes en ebay bien de precio. Necesitarás también la palanca de cambio y demás mecanismos para accionarlo.

     

     

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.