Cambiar el catadioptrico delantero x Faro de Luz a pilas

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Cambiar el catadioptrico delantero x Faro de Luz a pilas

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, pues eso estoy buscando una luz delantera para sustituir el catadioptrico de la brompton, algo que funcione bien, que de buena luz y que no moleste cuando la plegas.

    Que llevas o que aconsejas para ese cambio ?

    Ya que me imagino que poner el original DINAMO claro, en una tienda nos vamos a cerca de 300 euros y paso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos

Viendo 14 respuestas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Muy guapa! a ver cuanto lm tiene!
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Wow esta mooola mucho!!!! :w00tmesalia: de cuántos lm? Además me encanta q conserva el aspecto original de la B :good: tal y como dice Sbrindola

    Voy a buscar info :mrgreen:

    En sus especificaciones dice que 10 cd (candelas). Muy poco, solo para ser visto. La S-Sun de Brompton ilumina 300 lumens, nada impresionante pero da más luz. Su fidelidad estética con el catadióptrico de Brompton es por lo que también me gusta mucho. :D

    :bye:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sbrindola, veo que llevas unas zapatas de freno doradas… Cuenta, cuenta… :w00tmesalia: ¿De dónde ha salido eso? :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    no dice muchas cosas, pero cuando se decide siempre pone estas bombas informativas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    :D

    Yo no soy un tipo callado … pero mi español es terrible! :D :D

    De todas formas las fotos no son de mi Brompton, así que no sé nada de los frenos.

    Encontré la información de este luz en la pagina facebook de Bikefun … así que supongo que los de las zapatas de freno podría ser una versión de titanio de TiParts.

    Me gusta el aspecto de la luz Aura pero prefiero algo con cargador USB y más potente. Ahora me paseo al menos 1 hora al día con las tinieblas … por lo tanto, las baterías pequeñas no son buenas para mí.

    En mi bicicleta yo uso el WO254 y WO255 de la marca belga WOWOW

    [img]http://www.runningdirect.be/media/catalog/product/cache/9/image/360×380/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/3/_/3.90.10383-u_1.jpg[/img]

    [img]http://www.hetschaatshuis.nl/esite_data/pics/full/17773_wowow-wo254-ledrood.jpg[/img]

    Son muy ligero (34g), pequeña y bastante potente, con más que 500 lumen.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esa luz está muy bien para atrás. Yo llevo una parecida de Knog, también de USB.

    Y por cierto: tu español es formidable. ¡Ya quisiera yo escribir italiano como tú escribes en español…! :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    Tengo un buen maestro, su nombre es Google Translate :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    lo hace muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    gracias por la informacion :good: :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Sbrindola wrote:

    Tengo un buen maestro, su nombre es Google Translate :biggrin:

    Si, si… Al Translate este hay que ayudarle bastante… Solito no trabaja demasiado fino 🙄

    su_2105
    Participante
    :girl_mad: la tristeza me inunda…creí haber encontrado mi luz blanca definitiva y resulta que es otra castañita que no ilumina un carajo :girl_cray2: :girl_cray2: :girl_cray2:

    Seguiré buscando… :unknw:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Sbrindola wrote:

    Tengo un buen maestro, su nombre es Google Translate :biggrin:

    Si, si… Al Translate este hay que ayudarle bastante… Solito no trabaja demasiado fino 🙄

    el truco está en utilizar a partir de Inglés, funciona mucho mejor de esta manera

    También cuando necesito traducción de sitios web de Extremo Oriente voy por la traducción en Inglés, es más fácil de comprender ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Sbrindola wrote:

    el truco está en utilizar a partir de Inglés, funciona mucho mejor de esta manera

    También cuando necesito traducción de sitios web de Extremo Oriente voy por la traducción en Inglés, es más fácil de comprender ;)

    Ya… Sólo hay que saber inglés y ya está :blush: :blush: :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    lo importante es que puedes escribir mas, se entiende perfectamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    :girl_mad: la tristeza me inunda…creí haber encontrado mi luz blanca definitiva y resulta que es otra castañita que no ilumina un carajo :girl_cray2: :girl_cray2: :girl_cray2:

    Seguiré buscando… :unknw:

    Con esto iluminas un campo de fútbol. Es la que yo tengo y con ella hago mis chapucillas en la terraza en plena oscuridad.

    Hace unos días la probé en la bici. Me metí a las siete de la mañana por callejuelas de los alrededores del Mercat de Santa Caterina hasta que encontré una plaza totalmente a oscuras. Una en la que hay un huerto urbano. Había algún fallo en el alumbrado y no se veía ni tres en un burro. (Sí. El sitio es de esos en los que te violan de tres en tres… :? )

    Di unas cuantas vueltas por ahí con la linterna a plena potencia y se veía perfectamente, como para ir a una velocidad normal.

    Había por allí unos guardias urbanos y cuando les vi di media vuelta y giré de nuevo hacia la plaza. Creo que se mosquearon un poco 🙄 , pero yo lo hice porque donde ellos estaban había luz y yo lo que quería era oscuridad plena. Creo que no debería haber hecho eso…

    http://www.dscasturias.com/tags/product/frontal_led_lenser_h14el_frontal_mas_tecnologico_de_led_lenser-_led_cree_210_lumens-_foco_regulable_envio_gratis_regalo_linterna_led_lenser_p3_valorada_en_191576» class=»bbcode_url»>http://www.dscasturias.com/tags/product/frontal_led_lenser_h14el_frontal_mas_tecnologico_de_led_lenser-_led_cree_210_lumens-_foco_regulable_envio_gratis_regalo_linterna_led_lenser_p3_valorada_en_191576

Viendo 14 respuestas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.