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Anónimo.
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- enero 22, 2013 a las 6:20 pm
Buenas amijos Quiero cambiar el plato de 50 por uno de 54 (3v), me quedo corto y subo casi todo con la segunda marcha. No quiero cambiar bielas así que descarto la opción alfine, aunque la calidad de pedaleo mejorara. ¿Se puede montar algún plato compatible con las bielas de serie? El precio del original es insultante
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- enero 22, 2013 a las 9:13 pm
Hola BdB, insultante como el precio del resto de piezas originales, es cierto . Ahora te puedo asegurar que el cambio a 54 es muy positivo, a efectos prácticos es deshacerte de esta 1era demasiado corta, ganar velocidad para llanear y todo esto sin perder apenas confort en general. Yo lo monté hará cosa de 3 meses y estoy encantado con el cambio, sin hablar de las bicing que por fin tragan polvo jejeje, y es que la b de fábrica viene muy corta de desarrollo . Siento no poder ayudarte en tu búsqueda, a mi me montaron ipsofacto el original. Un saludo !- enero 22, 2013 a las 10:30 pm
- enero 23, 2013 a las 5:54 pm
conBdeBrompton wrote:Ningún bicing me adelanta con el 50, aunque se me salgan las rodillas de la cadencia, es cuestión de principios
¡Ja, ja, ja! ¡Un bicing! ¡Hasta ahí podíamos llegar! ¡Antes morir reventao! Que humillación…
A mi sólo me ha adelantado uno y conducía una chica que debía tener unas piernas de culturista o la bici estaba trucada
:blush: Pero la tía corría que se las pelaba; se saltó el semáforo y… no la volví a ver. ¡Así de triste!- enero 23, 2013 a las 8:30 pm
conBdeBrompton wrote:Buenas amijos
Quiero cambiar el plato de 50 por uno de 54 (3v), me quedo corto y subo casi todo con la segunda marcha. No quiero cambiar bielas así que descarto la opción alfine, aunque la calidad de pedaleo mejorara. ¿Se puede montar algún plato compatible con las bielas de serie? El precio del original es insultante
Debes de tener buenas piernas, o donde vives hay pocas cuestas. Aquí en Madrid que está llena de ellas con el 50t voy bien e incluso me vendría bién una mas corta, pero no quiero renunciar a la larga que llevo.
Estoy en desacuerdo con Gabe, en lo de que salen de fabrica con el desarrollo muy corto.
:ugeek: por cierto ¿que es un bicing?
Saludos
- enero 23, 2013 a las 8:56 pm
Bicing se llama en Barcelona al servicio público de alquiler de bicicletas que contrata el Ayuntamiento con una empresa privada que lo gestiona. Sus bicicletas están bastante machacadas y no son una joya precisamente. Aunque hay que reconocer que a pesar del uso que tienen, cumplen su función con bastante decencia.
Hay muchas y son muy vistosas en las calles de Barcelona.
http://www.google.es/imgres?q=bicing+barcelona&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=724&tbm=isch&tbnid=Zl_NYf3jy46cUM:&imgrefurl=http://gallozzi2011.wordpress.com/galeria-de-trabajos/bicing-barcelona/&docid=umR-6xfPpNB2kM&imgurl=http://gallozzi2011.files.wordpress.com/2011/09/bicing1.jpg&w=1280&h=963&ei=s00AUcK9LZSGhQeUhIDIBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=203&vpy=326&dur=4771&hovh=196&hovw=260&tx=69&ty=88&sig=104673492876488041899&page=1&tbnh=143&tbnw=202&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:16,s:0,i:144 » class=»bbcode_url»> http://www.google.es/imgres?q=bicing+barcelona&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=724&tbm=isch&tbnid=Zl_NYf3jy46cUM:&imgrefurl=http://gallozzi2011.wordpress.com/galeria-de-trabajos/bicing-barcelona/&docid=umR-6xfPpNB2kM&imgurl=http://gallozzi2011.files.wordpress.com/2011/09/bicing1.jpg&w=1280&h=963&ei=s00AUcK9LZSGhQeUhIDIBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=203&vpy=326&dur=4771&hovh=196&hovw=260&tx=69&ty=88&sig=104673492876488041899&page=1&tbnh=143&tbnw=202&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:16,s:0,i:144 [img]http://imageshack.us/a/img19/5611/bicing1.jpg [/img] http://www.google.es/imgres?q=bicing+barcelona&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=724&tbm=isch&tbnid=vLAGPPcgR28LwM:&imgrefurl=http://sp.depositphotos.com/9349009/stock-photo-Bicing-Barcelona.html&docid=ZfQrQuGhwW9veM&imgurl=http://static8.depositphotos.com/1063455/934/i/950/depositphotos_9349009-Bicing-Barcelona.jpg&w=950&h=656&ei=s00AUcK9LZSGhQeUhIDIBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=331&dur=63&hovh=187&hovw=271&tx=116&ty=105&sig=104673492876488041899&page=1&tbnh=143&tbnw=211&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:15,s:0,i:141 » class=»bbcode_url»> http://www.google.es/imgres?q=bicing+barcelona&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=724&tbm=isch&tbnid=vLAGPPcgR28LwM:&imgrefurl=http://sp.depositphotos.com/9349009/stock-photo-Bicing-Barcelona.html&docid=ZfQrQuGhwW9veM&imgurl=http://static8.depositphotos.com/1063455/934/i/950/depositphotos_9349009-Bicing-Barcelona.jpg&w=950&h=656&ei=s00AUcK9LZSGhQeUhIDIBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=331&dur=63&hovh=187&hovw=271&tx=116&ty=105&sig=104673492876488041899&page=1&tbnh=143&tbnw=211&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:15,s:0,i:141 - enero 24, 2013 a las 5:59 am
Mi idea era no cambiarlo ya que la llegada a mi casa es una cuesta MUY pronunciada, pero al ser corta, unos 100m, ya me he acostumbrado a subirla en segunda, aunque llego aSfisiao. En el trayecto diario, que es bastante llano, es donde echo en falta el 54. ¿¿La sujeción del plato es rara, no se puede montar otro?? :'(
- enero 24, 2013 a las 9:54 am
Hola, Lamentablemente no, no puedes reemplazar solo el plato porque es una sola pieza junto con la biela. Una de las modificaciones que iban a incluir supuestamente en 2013 era que el plato iría atornillado y se podría reemplazar sin necesidad de cambiar también la biela.
Una opción que puede ser económica es montar otra biela de cuadradillo… algo antiguo de carretera por ejemplo… porque hay muchas opciones de bielas para Fixies, el tema es que no he visto con platos tan grandes.
Slds
- enero 24, 2013 a las 12:22 pm
- enero 24, 2013 a las 5:25 pm
- enero 24, 2013 a las 9:14 pm
Esas Miche Primato tienen muy buena pinta (no las conocía). El conjunto original que viene con la Brompton lo que tiene es que es muy ligero… de hecho, cambiar el 50 de Brompton por un Alfine 45 (me refiero al reemplazo completo con pedalier y todo) le agrega algo de peso a la bici… no recuerdo exactamente la cifra pero eran 150gr más o menos (más pesado Alfine que Brompton original).
Ten en cuenta un detalle si llevas los pedales originales y cambias ambas bielas (que sería lo suyo salvo que lo que vayas a poner fuera muuuuy parecido al original), tienes que hacer en la biela izquierda una adaptación por dentro (poner un tope) de lo contrario, cuando pliegas el pedal pegará contra el cuadro y estropeará la pintura. Además, dependiendo de la forma que tenga la biela… incluso puede que el pedal pegue contra la punta de la biela al plegar y tengas que rebajarla un poco… con el Alfine, por ejemplo, eso sucede.
Slds
- enero 24, 2013 a las 9:50 pm
Emictrd cierto… La biela original tiene esa pestañita para eso. Pues yo plego y desplego muchas veces y es algo muy importante… Es una lastima, las primato se pueden encontrar a un gran precio y son muy buenas bielas de pista, y el eje pedalier de miche es mas barato y bueno que el de brompton. En fin, algún dia cambiaré al 54, a ver a cuanto sale con las nuevas bielas 2013. Mil gracias por la información
- enero 25, 2013 a las 8:20 pm
- marzo 14, 2013 a las 6:16 pm
- marzo 14, 2013 a las 7:29 pm
Yo no me complicaría mucho, mira ahí http://www.bromptonparts.com/ pincha en outlet:umnik2: el plato original de 54 Brompton está de oferta a 29,74 euros yo no lo encuentro caro:unknw: Yo quería poner un 50 porque se me queda corto el 44 con el motor y me estoy pensando a ver si le meto el 54
:yes: - marzo 14, 2013 a las 7:37 pm
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