Cambiar plato 50 por el de 44

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Cambiar plato 50 por el de 44

  • Este debate tiene 77 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Me he decidido a hacer el cambio de plato.

    Como es bastante sencillo en las bielas del modelo 2013 lo voy a hacer yo mismo.

    He estado googleando y no me aclaró…

    Intento localizar el plato con el protector.

    Me podéis pasar algún enlace de tiendas online donde poder pedirla?

    Por lo que he leído a los que habéis hecho el cambio le habéis quitado 2 eslabones a la cadena.

    Si la memoria no me engaña winchito no toco la cadena, pero vamos si hace falta tronchacadenas y ya está, no?

    Enviado mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 77)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    http://www.sjscycles.co.uk/mobile/brompton-chainring-guard-for-spider-crank-44t-prod31173/» class=»bbcode_url»>http://www.sjscycles.co.uk/mobile/brompton-chainring-guard-for-spider-crank-44t-prod31173/

    Revisa bien QUE SEA ESTO …. !!!!!!!

    Que no he mirado mucho ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo

    Joder… Y TAN RICAMENTE EXPLICADO…

    No es el original de Brompton ¿No? Solo me he asomado a la web!!

    Gracias!!!

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    El que indica. Winchito no se le puede poner el cubreplato por eso buscaba la opción original o no pero que se pueda poner el protector.

    El que dice Hidadio se puede poner en la B?

    Como sois varios lo que habéis hecho el cambio supongo que ya lo teneis mas que contrastado

    Enviado mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    el protector no hace nada, yo estoy también por quitarlo me gusta mas sin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    si el que puso Hidadio vale, yo puse el enlace porque los pasos son los mismos, no hay diferencias en nada

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    el protector no hace nada, yo estoy también por quitarlo me gusta mas sin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    si el que puso Hidadio vale, yo puse el enlace porque los pasos son los mismos, no hay diferencias en nada

    Pero no se manchara el bajo del pantalón con la cadena?

    El fin de semana ya se pone uno otra ropa para ir en bici, pero entre semana, para ir y volver del trabajo…

    Otra opción seria utilizar la cinta o clip para recoger el bajo del pantalón, pero la verdad es que los odio bastante 😥

    El blog de winchito es una pasada.

    Es un maquina haciendo kilometros y escribiendo, y encima ahora empieza a colgar videos de sus salidas.

    Si alguien más tiene experiencias en el cambio de plato y lo quiere compartir soy todo oidos :w00tmesalia:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si no llevas el cubre plato te mancharas el bajo del pantalón aunque lo lleves recogido con un clip o una cinta.

    Al menos a mi me pasaba el tiempo que lleve el plato a pelo

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Si no llevas el cubre plato te mancharas el bajo del pantalón aunque lo lleves recogido con un clip o una cinta.

    Al menos a mi me pasaba el tiempo que lleve el plato a pelo

    Pues entonces ya lo tengo claro,con cubre platos

    Enviado mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    si la verdad que si te manchas un poco, ayer lo pude comprobar :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigos, la verdad que cuando lo compre busque un Strongliht porque son los que utiliza Brompton y no me preocupaba mucho el tema del protector. No he tenido ninguna salida de cadena y no me he manchado aunque la uso también para ir al curro, eso sí, con clips para los pantalones. También uso cera Squirt Lube que en clima seco apenas macha y si lo hace se quita con facilidad porque no es grasa. Un saludo. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Coincido con Winchito. Tengo plato de 50, el protector suele ser un engorro (tiene tendencia a desprenderse parcialmente

    del plato por el desgaste de los clips. Hace un tiempo mantengo la cadena con la misma cera (creo que cualquier otra

    específica para cadenas serviría), llevo cinta para sujección pantalón en el lado derecho y ….ningún problema ni mancha

    que no pueda quitar de inmediato (no suele notarse). Eso sí, el plato hay que mantenerlo limpio como si fuera un plato de

    vajilla.

    Cierto, por otra parte, que el plato de 44 hace más flexible la B cara a una marcha prolongada, pero si se está habituado a

    una MTB no representa un gran obstáculo.

    Anónimo
    Inactivo

    WINCHITO wrote:

    Hola amigos, la verdad que cuando lo compre busque un Strongliht porque son los que utiliza Brompton y no me preocupaba mucho el tema del protector. No he tenido ninguna salida de cadena y no me he manchado aunque la uso también para ir al curro, eso sí, con clips para los pantalones. También uso cera Squirt Lube que en clima seco apenas macha y si lo hace se quita con facilidad porque no es grasa. Un saludo. :drinks:

    @winchito, me puedes pasar el link especifico para pedir el plato?

    He mirado en probikeshop por la marca (Stronglight) y las caracteristicas y no lo localizo.

    Veo que todavia me falta mucho por aprender… :unknw:

    Como yo también llevo Squirt Lube, comprare y utilizare una cinta para el pantalón

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias JordiMac,estuve mirando y no lo localizaba de ninguna manera.

    Y eso que winchito lo dejo todo bien indicado.

    Lo voy a pedir y ya os contare

    Enviado mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo diria que es ese, pero jodio espera que te lo confirme WHINCHITO, pero vamos se parece mucho,

    pero no estoy seguro, solo al 97% :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.