Cambio de 3V a 6V

• Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Anónimo.
    Inactivo
    Hola,

Simplemente quería contaros brevemente mi experiencia en la modificación de mi brompton de 3v a 6v.

Lo primero indicar que yo tenía la ventaja de tener una M6L en casa, por lo que digamos que para ir colocando las piezas necesarias en su sitio tenía una gran ayuda, si no, imagino que me tendría que haber apañado buscando información por internet. Pero en definitiva, creo que es una modificación que puede hacer cualquiera con tiempo y un poco de paciencia…

No sé calcular con precisión el tiempo que me llevó la operación, pero diría que entorno a 6 horas (incluyendo la busqueda de videos para saber como tronchar una cadena, quitar y poner las cubierta marathon, ajuste de los cambios, etc…)

De la experiencia me quedo a parte de la gran satisfacción de haberlo conseguido, con las cosillas que he aprendido ya que era mi primera incursión de cierta entidad en lo referente a mecánica de bicis. Ahora ya sabría como reparar un pinchazo o cambio de cámara por ejemplo!

Os paso el titulo de un video que encontré en youtube para el montaje de cubiertas marathon que a mi me fué de gran utilidad:

How to fit a Marathon Plus Tyre.mp4

Lo siento pero no sé como demonios poner el enlace… :blush:

Pues nada, si alguien tiene curiosidad por algún detalle en concreto trataré de profundizar un poco desde mi humilde conocimiento…

Saludos!

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Caramba! Pasar de no saber cambiar una cámara a cambiar de 3v a 6v… ¡Vaya salto! :shok: :shok:

Mis felicitaciones :buba:

Anónimo
    Inactivo
    este es el video :blum3: :blum3: :blum3:

[youtube]-XUFVrl0UT4[/youtube]

su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

¡Caramba! Pasar de no saber cambiar una cámara a cambiar de 3v a 6v… ¡Vaya salto! :shok: :shok:

Mis felicitaciones :buba:

Y las mías también. Es cierto que cuando t pones un reto y lo consigues la satisfacción de lograrlo es impagable, felicidades y a disfrutar a tope d tu nueva 6V :drinks:

Anónimo
    Inactivo
    Mil gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Te lo habrás pasado genial, wiplanet!
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena wiplanet, yo me siento incapaz de realizar semejante hazaña !!!

Nos veremos por Pamplona

Sent from my iPhone using Tapatalk

Anónimo
    Inactivo

Inexus wrote:

Enhorabuena wiplanet, yo me siento incapaz de realizar semejante hazaña !!!

Nos veremos por Pamplona

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias! Seguro que nos iremos conociendo!

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.