Cambio de color guardabarros

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Cambio de color guardabarros

  • Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Se me acumula el trabajo, presentación, fotos y ahora un brico cuando acabe con el trasero lo que he hecho ya con el delantero.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/yruba3e3.jpg[/img]

    El vinilo super fàcil de poner. He arreglado el destrozo que tenía.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/any3u7up.jpg[/img]

    Montado apenas se nota.

    Si tuviera que comprarlo de nuevo cogería el de 30cm para partirlo por la mitad. Así se cubre al completo. Yo he hecho un apaño y me sirve igual.

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/05/04/ehu9emep.jpg[/img]

    Pues eso. Gracias por abrir el hilo y mostrarme lo preciosos que quedan los guardabarros en negro. No hubiera visto lo del vinilo sin haber empezado por aquí :D:D😀

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viendo 7 respuestas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muy muy GUAPA!!! Ha quedado genial el vinilo…a ver si me pongo con la lacada :good:
    Anónimo
    Inactivo
    ya tengo el vinilo de 3M.

    Como se hace para que quede liso, con el secador?

    Anónimo
    Inactivo
    Joder, me da hasta vergüenza responder. Hacía mil años que no me conectaba… MIL DISCULPAS :unknw:

    Supongo que ya lo harías. El secador lo «reblandece» y te permite moldearlo mejor. Pero estirando directamente queda perfecto. Es alucinante lo fácil que es y lo bien que queda.

    A mí ahora, tras estos meses, le debí dar un golpecito o roce en algún sitio y tengo una picada en un lado que no se ve, pero bueno. Como es fácil hacerlo, si me canso los hago de nuevo :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Ostias, como gana!!! la verdad es que es para pensarselo!!
    Anónimo
    Inactivo
    Alguno de Barcelona que esté pensando en comprárselo que me envíe un mp,tengo un pequeño rollo en casa que me compró Ju Lito. …14 euritos en mano y te ahorras los gastos de envío que suelen cobrar al comprarlo por internet.
    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Alguno de Barcelona que esté pensando en comprárselo que me envíe un mp,tengo un pequeño rollo en casa que me compró Ju Lito. …14 euritos en mano y te ahorras los gastos de envío que suelen cobrar al comprarlo por internet.

    Lo que te ha sobrado después de forrarte tus guardabarros, no? :mrgreen:

    Te han quedado muy chulos, lo vi el la página de Facebook…

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    jaicigy wrote:

    Alguno de Barcelona que esté pensando en comprárselo que me envíe un mp,tengo un pequeño rollo en casa que me compró Ju Lito. …14 euritos en mano y te ahorras los gastos de envío que suelen cobrar al comprarlo por internet.

    Lo que te ha sobrado después de forrarte tus guardabarros, no? :mrgreen:

    Te han quedado muy chulos, lo vi el la página de Facebook…

    Noooo.. yo los guardabarros los he dejado pintar.. el rollo 3M está a estrenar.

    Saludos

Viendo 7 respuestas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.