Cambio de hora

Arcadio
    Moderador
    ¿Ya habéis cambiado la hora en el velocímetroooooo?

Ja, ja, ja. Yo cada vez que lo hago tengo que mirar las instrucciones y como tienen una letra tan minúscula, tuve que escanearlas para poder verlas en el pc ampliando el .pdf hasta que llena toda la pantalla. ¡Que no piensan en la gente que ya tenemos una edad! 😆

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo la cambié esta mañana…

Tardé tanto que casi se vuelve a cambiar la hora y estaba en el intento.

Estos de «sigma» podían poner fecha y que fuera automático, jejejejeje…

Mañana, con la del coche… Otra odisea.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Uf! ¡Cómo me alegro de no tener coche! 😆
    Anónimo
    Inactivo
    Yo me espero a verano y así se pone bien sola
    Anónimo
    Inactivo

conBdeBrompton wrote:

Pues a mí me pasa lo contrario. Justo ahora acaba de ponerse bien la hora. La verdad es que me da mucho palo y nunca lo cambio. Así que llevo el velocímetro una hora atrasado durante 6 meses al año. Vago, que es uno. :-)

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Marcos wrote:

conBdeBrompton wrote:

Pues a mí me pasa lo contrario. Justo ahora acaba de ponerse bien la hora. La verdad es que me da mucho palo y nunca lo cambio. Así que llevo el velocímetro una hora atrasado durante 6 meses al año. Vago, que es uno. :-)

¡Uf! Con la mala memoria que yo tengo, así no podría vivir. Miraría el reloj en el velocímetro (que para lo que lo uso fundamentalmente) y pensaría ¡Ya voy tarde! o ¡ya me he adelantado más de la cuenta! Sería un sin vivir… 😥

Mudman
    Participante
    Bueno, pues resulta que voy a cambiar la hora del cuentakilometros y lo he reseteado, poniendo a cero los kilómetros totales, medida de la rueda, etc… en fin, son cosas que pasan… 🙄 😳
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

mudman wrote:

Bueno, pues resulta que voy a cambiar la hora del cuentakilometros y lo he reseteado, poniendo a cero los kilómetros totales, medida de la rueda, etc… en fin, son cosas que pasan… 🙄 😳

Pues yo casi, casi. Resulta que para cambiar la hora hay que pinchar el reset desde la pantalla en la que sale la hora pero si pinchas desde cualquier otra posición reseteas todo. O sea, que de chiripa, vaya.

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.