› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Cambio de hora
- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por
Arcadio.
- octubre 28, 2012 a las 9:47 am
¿Ya habéis cambiado la hora en el velocímetroooooo? Ja, ja, ja. Yo cada vez que lo hago tengo que mirar las instrucciones y como tienen una letra tan minúscula, tuve que escanearlas para poder verlas en el pc ampliando el .pdf hasta que llena toda la pantalla. ¡Que no piensan en la gente que ya tenemos una edad!
😆
- Replies
-
- octubre 28, 2012 a las 5:19 pm
- octubre 28, 2012 a las 7:05 pm
- octubre 28, 2012 a las 7:12 pm
conBdeBrompton wrote:Yo me espero a verano y así se pone bien sola
Pues a mí me pasa lo contrario. Justo ahora acaba de ponerse bien la hora. La verdad es que me da mucho palo y nunca lo cambio. Así que llevo el velocímetro una hora atrasado durante 6 meses al año. Vago, que es uno.
- octubre 28, 2012 a las 8:43 pm
Marcos wrote:conBdeBrompton wrote:Yo me espero a verano y así se pone bien sola
Pues a mí me pasa lo contrario. Justo ahora acaba de ponerse bien la hora. La verdad es que me da mucho palo y nunca lo cambio. Así que llevo el velocímetro una hora atrasado durante 6 meses al año. Vago, que es uno.
¡Uf! Con la mala memoria que yo tengo, así no podría vivir. Miraría el reloj en el velocímetro (que para lo que lo uso fundamentalmente) y pensaría ¡Ya voy tarde! o ¡ya me he adelantado más de la cuenta! Sería un sin vivir…
😥 - noviembre 1, 2012 a las 5:36 pm
Bueno, pues resulta que voy a cambiar la hora del cuentakilometros y lo he reseteado, poniendo a cero los kilómetros totales, medida de la rueda, etc… en fin, son cosas que pasan… 🙄 😳 - noviembre 1, 2012 a las 6:12 pm
mudman wrote:Bueno, pues resulta que voy a cambiar la hora del cuentakilometros y lo he reseteado, poniendo a cero los kilómetros totales, medida de la rueda, etc… en fin, son cosas que pasan…
🙄 😳 Pues yo casi, casi. Resulta que para cambiar la hora hay que pinchar el reset desde la pantalla en la que sale la hora pero si pinchas desde cualquier otra posición reseteas todo. O sea, que de chiripa, vaya.
- Debes estar registrado para responder a este debate.