Cambio de look.

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Cambio de look.

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Pues a mi me parece que así esta perfectaaaa, muy bonita me encanta ese sillin, pero no se si yo me haría a el…. [EXCLAMATION QUESTION MARK]️[EXCLAMATION QUESTION MARK]️[EXCLAMATION QUESTION MARK]️
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A mi un cambio que me parece muy bonito es el De guardabarros.

    Negros son preciosos

    Anónimo
    Inactivo
    Ese sillín noBrooks … Que tal un B17? Y puños a juego!
    Anónimo
    Inactivo
    la mia es con esa idea, negro mas plateado, pero claro no se que idea tienes de cambios ? y que presupuesto contamos ?

    guardabarros negros con el plablo plateado, tensor de la cadena plateado con las roldanas en negro todo el conjunto de BikeFun,

    los cierres el plateado y negro de Brompfication, tija negra, Búho negro, manetas de cambio plateadas con negro, manetas de frenos 2013 de Brompton,

    como no plateado y negro…etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante
    Me parece preciosa :w00tmesalia: gustazo q tienes :good:

    y atrevido luciendo las últimas tendencias :girl_wink: los nuevos sillin y puños cambium de Brooks en beige me encanta!!!

    Arcadio wrote:

    A mi un cambio que me parece muy bonito es el De guardabarros.

    Negros son preciosos

    +1 sólo con ese cambio más te quedaría increible…

    su_2105
    Participante

    su_2105 wrote:

    Me parece preciosa :w00tmesalia: gustazo q tienes :good:

    y atrevido luciendo las últimas tendencias :girl_wink: los nuevos sillin y puños cambium de Brooks en beige me encanta!!!

    Arcadio wrote:

    A mi un cambio que me parece muy bonito es el De guardabarros.

    Negros son preciosos

    +1, sólo con ese cambio más te quedaría increible…

    PD. ahora vendrán toda la tanda de copiotas a pillar puños y sillines cambium 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Mi impresión es que los puños son un pelín mas delgados que los originales de Brompton. Los extremos si que son mas gordos, pero a mi la mano me cabe perfecta. Brooks slender grips Cambium.

    El sillín es el Cambium C17. Es mas fresquito que el original y también mas duro. Esta poco rodado, ya os iré contando como va.

    En cuanto a los guardabarros negros, si que son guapos pero me gustaría montar primero el manillar Buho y unas manetas de freno en color plateado ( como las Compact de Love Lever ), pero me parece que valen un pastón.

    La palanquita del cambio sturmey archer también está en la lista.

    To be continued… :D

    Jonatan
    Participante
    Muy chula anuar! Me gusta esa combinación buen gusto
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    es bonito y retro un acierto, si suena fuerte perfecto :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Por el muelle diria que suena P O C O ….. :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo el mismo y asusta a las viejitas
    Jonatan
    Participante
    A mi me mola mucho ese timbre, el de gika sueña genial y me encanta, lástima que no tnga donde ponerlo :(
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Anuar.

    En mi opinión, tienes una bici preciosa, con un bonito equilibrio negro/plateado y muy bien acompañado o personalizado por el toque beige en puños y sillín. Muy original. Yo no lo cambiaría. En cierta ocasión le oí comentar a un profe de dibujo que una de las cosas más importantes es saber cuando hay que parar.

    Sin embargo, el timbre, aunque bonito y con seguridad totalmente funcional, me parece tal vez un pelín demasiado grande.

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    A mi me mola mucho ese timbre, el de gika sueña genial y me encanta, lástima que no tnga donde ponerlo :(

    a mi tb me mola éste, es el más bonito a mi parecer :good: peeeero:

    NO quiero llevar dos, no me gusta naaaaada

    y NO quiero cambiar de mandos, osea q se queda el q está (q ya me gusta) hasta mejor solución, :girl_wink:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.