cambio de manillar realizado!!!

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica cambio de manillar realizado!!!

  • Este debate tiene 56 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola buenas tardes dominicales.

    El viernes porfin le puse el manillar P con la potencia M.

    La verdad q mejora un pelin la altura. Y a mi personalmente me gusta mas la estetica.

    Ahora en cuanto pueda o me salga algun cambio cambiare la potencia.

    Q creo q la s y la P son las mismas.

    Saludos y q tengais un buen domingo

Viendo 11 respuestas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me refiero a si resulta cómoda la posición y si se pedalea a gusto. Es que he leído un poco de todo, que si resulta incómodo llevar las manos abajo y que sólo es útil el agarre superior, que si para subir largas y empinadas cuestas o adoptar una posición aerodinámica resulta muy conveniente…

    Simplemente quería saber más opiniones de los que ya lo tienen.

    En cuanto a lo de no tener los frenos al alcance de la mano es cierto, pero tampoco es tan importante en las situaciones en las que esa posición es preferible (subidas o largas rectas) y, de hecho, a las bicis de carretera les pasa lo mismo.

    Anónimo
    Inactivo
    la posición de abajo es mas baja que una S, eso va a gustos, yo conozco a dos que tienen una P

    y lo utilizan para descansar o simplemente cambiar de posición, cómodo tiene que ser si te gusta la postura :good: :good:

    según lo que vi, que comente mejor una persona que lo use mas habitualmente :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias Jordi. A ver si alguien se anima a contar algo. Yo estoy contento con mi manillar M y los acoples Ergon GP3, pero cuando las excursiones se alargan cualquier cosa que pueda mejorar la comodidad o el rendimiento se agradece.
    Anónimo
    Inactivo
    Tras indagar y pensar solucion definitiva arandela de 1 cm de potencia de 1 pulgada y xa xannn!!! Porfin nueva brompton a gusto del jockey!!!

    Jjjjjjj

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/e14938b70efe2d4f3e8be5a5ea47f575.jpg[/img]

    La que le puse anteriormente era de 1.5″ para hacer test. Ahora ya sera la definitiva!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues nada, a ver si te va bien!
    Anónimo
    Inactivo
    Hoy me he dado una vuelta larguita y de lujo…

    L

    Anónimo
    Inactivo

    Meditevan wrote:

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/e14938b70efe2d4f3e8be5a5ea47f575.jpg[/img]

    La que le puse anteriormente era de 1.5″ para hacer test. Ahora ya sera la definitiva!

    Meditevan esa arandela es lo que llaman espaciador?

    Anónimo
    Inactivo
    Diria q si!
    Anónimo
    Inactivo
    Sí, se llama así.
    Anónimo
    Inactivo
    Ok gracias chicos
Viendo 11 respuestas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.