Cambio de neumático

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por ArcadioArcadio.
  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hoy le he cambiado el neumático trasero. La verdad es que no parecía que estuviera tan mal, pero…

     

    Por cierto que me ha costado un triunfo poner el neumático nuevo. He puesto un montón de estos Marathon Plus pero este se resistía. Al final he tenido que recurrir a unas cintas de velcro para sujetarlo mientras lo calzaba en la llanta. Nunca me había pasado…

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    AngelM
    Participante
    Las schwalbe engañan mucho con eso. Como tienen buena protección anti pinchazos, aguantan bien cortes y roturas pero, a simple vista, casi no se puede ver. Yo me he encontrado hasta trocillos de vidrio clavados y tan panchas.

    Pues si te ha costado ponerlas, no veas las Conti, nunca me había costado tanto poner unos neumáticos y ya no te digo conseguir que talonaran correctamente, media tarde me costó.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo de encontrar trocitos de vidrio clavados es un clásico.
    Cuando limpio la bici siempre repaso cuidadosamente los neumáticos y rara es la vez que no saco algo clavado.

     

     

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.