Cambio de propietario de Cap Problema

Foros Publicidad Usuarios Cambio de propietario de Cap Problema

  • Este debate tiene 16 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Mala noticia. Dani Milian deja Cap Problema. Noticia publicada en su Facebook.

    Creo que es una gran pérdida. ¿Qué opináis?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Sí, no habia ido nunca la tienda pero todo el mundo habla muy bien de ellos, se que el gerente habia trabajado mucho con Br y haciendo accesorios incluso.

    Además si no tengo entendido mal lo deja y pone el negocio en venta así que el resto de personal no se si continuaran.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Según dice él mismo, traspasa todo el negocio con todo, local, negocio y personal incluído.
    Anónimo
    Inactivo
    Que pena.. No me dio tiempo a conocérlo en persona.

    Pero hablan maravillas de Pep, no pierdo la esperanza de algún día de estos pasarme por Barna y alucinar un poco con estos maquinas de las B!!!!

    Mucha suerte a Dani en sus nuevos proyectos!!

    Rw Lqur ML3

    Anónimo
    Inactivo
    Eeeeep! Que tengo una black edition reservada allí!! :?
    Anónimo
    Inactivo
    Hola amigos,

    En relacion a la comunicacion de venta de Cap Problema:

    – De momento es una comunicacion publica, ahora hay que ver quien puede asumir la responsabilidad de seguir con el proyecto igualando o mejorando los estandares de esta empresa.

    – Dani Milian no dejara de trabajar en Cap Problema hasta que el primer punto este resuelto. Cuando este resuelto lo anunciare de forma publica.

    – A partir del cambio de propietario habra una estrecha relacion entre Dani Milian y Cap Problema. Todos los nuevos productos y preparaciones para Brompton de la marca «Milian» se presentaran en Cap Problema ya que seguira siendo el laboratorio de desarollo.

    La idea es poder evolucionoar dentro del sector pasando el relevo de Cap Problema a un buen candidato.

    Si alguien tiene alguna duda sobre este tema, ruego que me envieis un correo a dany@capproblema.com para poder aclararla.

    Saludos!

    Dani Milian

    Anónimo
    Inactivo
    Barrakuda bcn, no te preocupes, tenemos las mismas ganas que tu de verlas, en cuanto sepamos algo te avisaremos :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    He movido el tema al foro que le corresponde.

    Por mi parte, solo puedo desear a Dani toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos.

    Con Pep y Adri, Cap Problema seguirá, con toda seguridad, en su línea.

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Que susto! :) Muchísima suerte Dani!!
    Anónimo
    Inactivo
    Yo también te deseo lo mejor Dani, seguro que esos nuevos proyectos también nos van a impresionar y en definitiva todos saldremos ganando, porque una persona creativa y entusiasta como tu hace falta en el mundo de la bici, y si todavía es referente a Brompton mucho mejor, espero y deseo que sigas teniendo como dices estrecha relación con CAPPROBLEMA.

    Mucha suerte, muchas gracias.

    Anónimo
    Inactivo
    muchas suerte a Dani con sus nuevos proyectos :good: :good: :good:

    todo seguira igual, no me preocupa lo mas mínimo son un punto de referencia en Barcelona

    y seguira siendo lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues a mi se me ocurrió pasar esta semana y me encontré con un cartel que indica que estn de vacaciones hasta el 20 y pico de febrero.

    Es posible que sean el templo de brompton de Barcelona pero los horarios que tienen no son muy comerciales, no?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Solo abren de lunes a viernes por la tarde y sábado mañana y tarde.

    Por la mañana se dedican al taller.

    Muy común no es pero… Es así

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Solo abren de lunes a viernes por la tarde y sábado mañana y tarde.

    Por la mañana se dedican al taller.

    Muy común no es pero… Es así

    Los lunes no abren. En su web estan los horarios.

    Cap Problema, si algo no es, es común.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo solo puedo hablar bien de su profesionalidad, sus consejos…pero por sobre de todo esto, está el trato que dan a los clientes.

    Seguirá siendo un punto de referéncia Brompton, estoy convencido de ello.

    Anónimo
    Inactivo
    eso nunca cambiara :good: :good:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.