Cambio/vendo potencia H black edition por potencia S/M black edition

Foros Mercadillo Componentes y accesorios Cambio/vendo potencia H black edition por potencia S/M black edition

  • Post
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Yo no me desharía de una H tan fácilmente, porque tienes la ventaja de poner un manillar plano y no te quedará excesivamente bajo, mira manillares más bajos primero, te quedará la Brompton más bonita que con el manillar M ese tan feo y la posición de conducción más baja …..
    trikero
    trikero
    Participante
    Hola

    Tengo un M y un S seminuevos, que podría valorar cambiarte.

    Pero Karlitto tiene razón: es más fácil ponerle un manillar bajo, (no el plano, sino uno intermedio).

    Pero piensa que cambiar potencia o altura de manillar, (que lleva menos de 15 minutos de trabajo), supone cambiar TODOS los cables, (que lleva bastante más tiempo de faena y un coste considerable).

    Así que valora todo bien.

    Una alternativa intermedia, es colocar un manillar «mini-P» de los modernos, con eso dejas la altura actual de los cables, pero permite posición touring.

    [img]https://media.karousell.com/media/photos/products/2020/5/19/original_taiwan_made_avola_min_1589900489_85683706_progressive.jpg[/img]

    [img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51hgAUaOOIL._AC_.jpg[/img]

    Hay un hilo donde un forero explica como lo hizo.

    Y en Barna tienes un manillar «avola» a la venta, (lo tiene el forero Kapde a precio razonable).

    https://www.ebay.com/itm/Avola-Mini-P-Type-Handlebar-bar-grips-For-Brompton-/283301155940

    Si fueras de Valencia, te enseñaría las opciones que llevo en las mías, y te podría pasar un manillar, (los tengo en 5 alturas distintas).

    Salut!

    fiber
    Participante

    karlitto: Yo no me desharía de una H tan fácilmente, porque tienes la ventaja de poner un manillar plano y no te quedará excesivamente bajo, mira manillares más bajos primero, te quedará la Brompton más bonita que con el manillar M ese tan feo y la posición de conducción más baja …..

     

    No había pensado en esta configuración, estoy en la misma situación que el creador del hilo, recientemente he comprado una Brompton 2020 talla H, y me gustaría cambiar la potencia/manillar por una S, en la tienda me comentaron que había que cambiar el conjunto, pero no me comentaron la posibilidad de cambiar solo manillar, tiene algún inconveniente si cambio solo el manillar? mas allá que tal vez quede un poco mas bajo?

    Saludos y gracias!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo no veo más inconveniente que el cableado. Se trataría de que hicieras pruebas para saber cual sería tu altura ideal para ir cómodo y buscar un manillar que te de esa altura sumando el manillar y el soporte del manillar (potencia).

    Esta opción te puede ahorrar tiempo y dinero e incluso puede quedar estéticamente muy agradable.

    fiber
    Participante

    Arcadio: Yo no veo más inconveniente que el cableado. Se trataría de que hicieras pruebas para saber cual sería tu altura ideal para ir cómodo y buscar un manillar que te de esa altura sumando el manillar y el soporte del manillar (potencia).

     

    Esta opción te puede ahorrar tiempo y dinero e incluso puede quedar estéticamente muy agradable.

    Gracias por tu respuesta Arcadio, miraré esta opción sino encuentro como hacer un cambio por un S 😉

    juanlubello
    Participante
    Creo que el P te puede ir bien…
    tralaralari
    Participante
    Este anuncio sigue de actualidad??
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No creo que sea actual. Es del foro «antiguo»
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.