Cambios en mi Brompton.

• Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Gerardo.
    Participante
    Al fin he conseguido los acoples Ergo que junto

con las manetas R550 de Shimano han sido los dos

cambios que tenía previsto en mi B.

El tacto de estas manetas es bastante mejor a las originales(las antiguas) y en cuanto

a frenada creo que similar pues influyen otros factores.

En cuanto a la operación de cambio no tiene mucha ciencia y se hace en poco tiempo.

Conviene saber que los puños originales vienen pegados y con alcohol se facilita el

despegue.

[img]http://i.imgur.com/XcCoDDU.jpg?1[/img]

Vista de los cambios: los acoples comprados en Decathlon (13 euros) son realmente cómodos me los

recomendó el amigo Winchito.

[img]http://i.imgur.com/LB95f3g.jpg?1[/img]

En cuanto a las manetas se pueden escoger en negro o plata.

Saludos.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me gusta :good: :good: :good:

en mi caso particular me gusta mas, Las manetas R550 de Shimano de color Negro, son caras ?

Yo cuando compre los puños Ergon en Spai Bici ( una tienda de Barcelona ), me dijeron que el alcohol no funcionaba,

mejor dicho que no valía la pena ya que con una tijera se cortan y se quitan con bastante facilidad,

para poner los nuevos, la superficie del puño bien limpio antes de hacer nada y

como hice con la moto con una gota de jabón bien esparcido para ayudarte a adaptarlos, eso es todo

PD: pero como siempre son formas diferentes con resultado idéntico :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    Hola Gerardo, :clapping: :clapping: , te ha quedado muy bien, y sobre todo lo cómodo que vas a ir, ya veras cuando hagas una salida larga y te «amorres a los acoples» :biggrin: lo que cambia la cosa. Un saludo amigo. :drinks:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Las manetas de freno son las que yo llevo y la verdad es que se nota mucho la mejora con respecto a las manetas anteriores al 2013.

Los acoples van muy bien para cambiar la postura o para hacer más fuerza al arrancar, por ejemplo. :good:

Gerardo
    Participante
    Jordi, las manetas me han salido por 18.80 euros y se los he encargado a un amigo que tiene una tienda

de ciclismo. En internet las he visto por 14 y 16 euros pero tienes que añadir gastos de envío.

Rafael, he tardado en encontrarlas pues no sé que ocurría que en 4 Decathlons que he visitado siempre

los tenían agotados pero al final los encontré y estoy bastante comodo con ellos.

Se me olvidó decir que aprovechando el cambio de manetas unté bien los cables de grasa para

que corran con facilidad a través de la funda.

Saludos.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.