Cambios en mi máquina u

  • Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Q ilu q hace ponerle cositas nuevas a la B :biggrin: Te ha quedado bien chula!!! :drinks: a disfrutarla!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Bonita combi, verde Inglés, corcho y marrón oscuro.. a disfrutarla!
    Anónimo
    Inactivo
    te quedo muy guapo :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    O sea que un bidón de «líquido» ¿Qué tipo de líquido llevas? :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    O sea que un bidón de «líquido» ¿Qué tipo de líquido llevas? :biggrin: :biggrin:

    jajaja.. en los dias que corren como mínimo calimocho..jeje

    Anónimo
    Inactivo
    U.. Me dopo con los polvos del decatlón. Son baratos y van bien. Aptonia :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Hoy he dado un largo paseo. Los puños, son cómodos, no se me han dormido las manos. El sillin brooks, al principio me resbalaba así que le he modificado, la posición y a partir de aquí todo han sido ventajas, con respecto al anterior sillin de gel. Como todo lo que he leído es que al principio es duro, que hay que domarlo… Etc.

    Pues nada será que yo tengo el trasero duro, porque me he sentido cómodo desde el primer momento. Incluso voy más rápido.

    :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Claro que vas mas rapido……

    PARA BAJARTE ANTES!!!!!!!! ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    jajajajaja a mi me paso igual no lo encontré duro los primeros días y ahora tampoco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Que bonita máquina. Los Ergon son una pasada. :D
    karlitto
    Participante

    Hidadio wrote:

    Claro que vas mas rapido……

    PARA BAJARTE ANTES!!!!!!!! ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Los Ergon van muy bien. Ya no se me duermen las manos son tan cómodos como el Brooks. Pese a quien le pese. que le vamos a hacer si me ha tocado un sillín de la vaca que rie.

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    yo también los tengo los mismos puños de Ergon, junto con el Brooks, no tengo el bidón :blum3: :blum3: :blum3:

    todo va de maravilla sin ningún problema, no tengo ninguna queja al respecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.