› Foros › Actividades › Rutas adecuadas para Brompton › Camino de Santiago desde Saint Jean de pied de port
- Este debate tiene 71 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por karlitto.
- octubre 15, 2013 a las 10:40 pm
Tengo unos días de vacaciones y hoy me he liado a preparar las cosas y mañana empezaré el camino de Santiago desde Saint Jean de pied de port. No se hasta donde llegaré. Ya lo contaré. Si alguien quiere compartir unos kilómetros al paso por su zona que me llame, llevo el teléfono 942077485 y 615058430.He cambiado el plato poniendo un 36 para ir mas tranquilito (las bajadas a dejarse caer) y He comprado el mismo soporte trasero que utilizó Elbis (gracias por la información) para poder llevar alguna cosilla más. Espero alguna llamada, aunque solo sea para dar ánimo. Hasta la vuelta .
- Replies
-
- octubre 16, 2013 a las 10:40 am
- octubre 16, 2013 a las 1:16 pm
- octubre 16, 2013 a las 2:54 pm
- octubre 16, 2013 a las 3:59 pm
Buen camino compañero! Cuentanos cositas! Vas hacerlo en brompton? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
- octubre 16, 2013 a las 5:58 pm
Suerte compañero que vaya muy muy bien y ve contándonos cosas :drinks: - octubre 16, 2013 a las 6:33 pm
¡Ánimo fiera! Eso si que es una «rutilla» y lo demás son tonterías.
:good: Queremos fotos
:biggrin: - octubre 16, 2013 a las 10:06 pm
Que tengas buen camino Javy, creo que la época del año es perfecta. Espero a principio del próximo mes acometer también Santiago, pero
por la vertiente Sur.
Saludos. Gerardo.
- octubre 16, 2013 a las 11:00 pm
Que disfrutes mucho con B y de la ruta :drinks: - octubre 17, 2013 a las 6:07 am
Muy buenas! Javyllera Yo estoy terminando ahora el Camino, en una MTB con ruedas mixtas.
Personalmente, me parece excesivo para una B, sobretodo siguiendo el camino. Aun así hay gente que lo hace, aunque yo no he visto a nadie con B.
Te recomiendo el libreto de ediciones Perirrojo «el camino francés en bicicleta». Es un muy buen mapa del camino con variantes para esquivar aquellos tramos no ciclables o extremadamente peligrosos. A mi me ha ido muy bién.
Si empiezas ahora, abrígate bien, en la meseta las mañanas son gélidas.
Un último consejo, échale un vistazo a la web de Eroski sobre el Camino, están todos los albergues, con todos los detalles, algunos ya empiezan a cerrar. Infórmate bien. Hay una app para iphone del camino de Eroski.
- octubre 17, 2013 a las 6:10 am
- octubre 17, 2013 a las 8:35 am
Oleeeee eso es un buen compañero y lo demás son tonterías :biggrin: :biggrin: :biggrin: Pd. Es que estamos muy orgullosos/a de nuestro Gika peregrino
:drinks: - octubre 17, 2013 a las 9:39 am
su_2105 wrote:Oleeeee eso es un buen compañero y lo demás son tonterías
:biggrin: :biggrin: :biggrin: Pd. Es que estamos muy orgullosos/a de nuestro Gika peregrino
:drinks: Nuestro gika es un fenomeno!!! poco mas se puede decir!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
- octubre 17, 2013 a las 6:27 pm
Jonatan wrote:su_2105 wrote:Oleeeee eso es un buen compañero y lo demás son tonterías
:biggrin: :biggrin: :biggrin: Pd. Es que estamos muy orgullosos/a de nuestro Gika peregrino
:drinks: Nuestro gika es un fenomeno!!! poco mas se puede decir!!!
Sí. También se puede decir que es el peregrino más enrollao de tol camino
:drinks: :drinks: ¡Aupa Gikaaaaaa!:drinks: :drinks: - octubre 18, 2013 a las 5:54 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.