› Foros › Otros fabricantes › CAMPAÑA DAHON
- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por
Arcadio.
- mayo 2, 2013 a las 8:02 am
http://es.privalia.com/microsites/shopwindow/campaign/87110#category/2191760 pues eso, os dejo el link…
:spiteful:
- Replies
-
- mayo 2, 2013 a las 6:42 pm
¿Y esto de que va? No me entero de nada :unknw: Un montón de nenas en paños menores, de esas a las que no les echan de comer pobrecicas y ¿qué más?
El anuncio de Dahon va a un sitio privado que hay que entrar con clave…
Aclárate Su. Antes de que mudman te banee por hacer publi de «esa otra plegable»
- mayo 2, 2013 a las 6:54 pm
Karlitto wrote:Eso son los gynsTonic
:drinks: Pues va a ser eso. Que no se le entiende na.
- mayo 2, 2013 a las 8:02 pm
tenemos que dejar :drinks: vamos a dar muy mala imagen!!!- mayo 3, 2013 a las 7:12 am
😆 😆 😆 Un montón de nenas en paños menores, de esas a las que no les echan de comer pobrecicas y ¿qué más?
El anuncio de Dahon va a un sitio privado que hay que entrar con clave…
Aclárate Su. Antes de que mudman te banee por hacer publi de «esa otra plegable»[/quote]
Arcadio wrote:¿Y esto de que va? No me entero de nada
:unknw: Al d «las nenas en bañadores»: es un campaña de Dahon q ha sacado esta tienda, y óbviamente a quien le interese q se registre (como en todas las tiendas on-line) y eche un ojo sino, pasando palabra…Ainsss, si es q…
👿 Karlitto wrote:Eso son los gynsTonic
:drinks: Sólo los festivos y fiestas de guardar, para el trabajo café con leche…
Jonatan wrote:tenemos que dejar
:drinks: vamos a dar muy mala imagen!!!Me voy a echar a dormir…total la fama ya la tengo
😆 😆 😆 - mayo 3, 2013 a las 8:02 am
Arcadio wrote:Un montón de nenas en paños menores, de esas a las que no les echan de comer pobrecicas y ¿qué más?
Y uno q no es ya tan nene y morenito de nacimiento
😆 😆 😆 - mayo 3, 2013 a las 3:01 pm
Pero… ¿nos vas a decir de que va esto? ¡Qué no me entero, rediez! (Y no quisiera tener que ponerme agresivo)
:aggressive: - mayo 3, 2013 a las 4:18 pm
Arcadio wrote:Pero… ¿nos vas a decir de que va esto? ¡Qué no me entero, rediez!
(Y no quisiera tener que ponerme agresivo)
:aggressive: 😆 😆 😆 - mayo 3, 2013 a las 8:18 pm
Arcadio wrote:Pero… ¿nos vas a decir de que va esto? ¡Qué no me entero, rediez!
(Y no quisiera tener que ponerme agresivo)
:aggressive: Ellos mismos lo explican:
- Debes estar registrado para responder a este debate.