› Foros › Publicidad › Usuarios › Cap Problema, gente maja
- Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
- agosto 26, 2014 a las 8:07 pm
Hoy he ido a Cap Problema con un problema.Antes de las vacaciones fui a hacer unos upgrades con ellos, era la primera vez que iba y tenía que cambiar algunas piezas en el taller, comprar un sillín nuevo, algunos recambios y accesorios etc… Al volver a casa me di cuenta de que mi tija había crecido 6 cm :shok: :shok: :shok: . Primero dudé porqué podía ser cosa del nuevo sillín pero tras comparar con la B de mi pareja me di cuenta de que no, realmente mi tija sobresalía mucho más. No solo era antiestético sino que además ya no me cabía la B en el maletero de la misma manera.
Así que he vuelto a Cap Problema a ver que me decían, y la verdad es que han hecho honor a su nombre. A veces cambian las tijas si las ven muy desgastadas por otras en mejores condiciones y esta vez se debieron confundir con una +6, me han puesto otra normal sin pensárselo dos veces.
Estoy contento de como ha ido todo, para mí a partir de ahora son taller de referencia :biggrin: :biggrin: :biggrin: .
- Replies
-
- agosto 26, 2014 a las 9:05 pm
- agosto 26, 2014 a las 9:35 pm
- agosto 26, 2014 a las 9:36 pm
- agosto 27, 2014 a las 8:41 am
- agosto 27, 2014 a las 9:58 am
- agosto 27, 2014 a las 10:46 am
- agosto 27, 2014 a las 5:54 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.