Cap Problema, gente maja

Foros Publicidad Usuarios Cap Problema, gente maja

  • Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hoy he ido a Cap Problema con un problema.

    Antes de las vacaciones fui a hacer unos upgrades con ellos, era la primera vez que iba y tenía que cambiar algunas piezas en el taller, comprar un sillín nuevo, algunos recambios y accesorios etc… Al volver a casa me di cuenta de que mi tija había crecido 6 cm :shok: :shok: :shok: . Primero dudé porqué podía ser cosa del nuevo sillín pero tras comparar con la B de mi pareja me di cuenta de que no, realmente mi tija sobresalía mucho más. No solo era antiestético sino que además ya no me cabía la B en el maletero de la misma manera.

    Así que he vuelto a Cap Problema a ver que me decían, y la verdad es que han hecho honor a su nombre. A veces cambian las tijas si las ven muy desgastadas por otras en mejores condiciones y esta vez se debieron confundir con una +6, me han puesto otra normal sin pensárselo dos veces.

    Estoy contento de como ha ido todo, para mí a partir de ahora son taller de referencia :biggrin: :biggrin: :biggrin: .

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    karlitto
    Participante
    Los de Caproblema son unos CRAkSS :ok:
    Anónimo
    Inactivo
    Pero no te habían cobrado la tija en el desglose de la factura?

    Yo también estoy bastante contento con ellos, el poco trato que e tenido con ellos a sido de 10!

    Anónimo
    Inactivo

    frank wrote:

    Pero no te habían cobrado la tija en el desglose de la factura?

    Nop, la verdad es que compré como quince cosas ese día y se les debió pasar ponerlo.

    Anónimo
    Inactivo
    Pues a caballo regalado no le mires los centímetros no? Jajaja
    Anónimo
    Inactivo
    Yo hace tiempo que voy yendo, la verdad es que están tan especializados en Brompton que controlan muchísimo. Debe ser la única tienda en España y me imagino que en Europa tampoco habrá muchas monomarca Brompton.
    Anónimo
    Inactivo
    son los mejores no hay duda alguna :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo ya me explayé con estos cracks hace tiempo. La mejor tienda de BCN y ya esta…
    Anónimo
    Inactivo
    Completamente de acuerdo, ayer revisión y customización. Son autenticos profesionales, saben, aconsejan y siempre,siempre solucionan en tiempo record. Geniales!

    Sent from my iPad using Tapatalk

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.