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kapde.
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- septiembre 2, 2012 a las 12:14 pm
Buenas compañeros,No se si este tema debería ir en esta sección, si no es así disculpadme, en fin, este viernes finalmente me pasé por el taller de Capproblema y la verdad es que mis impresiones no pueden ser mejores, estuve aproximadamente unas 3 horas (puede que algo más) y el trato fue inmejorable.
Primero me atendió uno de los colaboradores que hace de mecánico (creo que es freelance) llamado Pep, y fue la mar de majo, yo iba con mi lista de consultas/inquietudes y me pudo resolver prácticamente todas. Me dejó muy claro con que marcas habían trabajado, con que marcas todavía no y me planteó muchas alternativas. El caso es que le consumí bastante tiempo y como se le estaba empezando a acumular el trabajo 😳 me puse con Dani.
Dani si no estoy equivocado viene a ser como el jefe del taller. Dani tiene más experiencia si cabe que el resto de trabajadores del taller con la particularidad de que le encanta el tunning, quieres montar algo revolucionario never seen before? entonces habla con él
. Como no tenía prisa porque ya había plegado de trabajar y había mucho cliente que entraba y salía nos lo íbamos turnando :mrgreen:. Yo me quedé sentando dentro del taller y cuando venía algún cliente Dani le atendía y rápidamente se volvía conmigo, llegó un punto en el que nos costaba recuperar el hilo de la conversación, por dónde íbamos?? 😆
Luego llegó la hora de hacer números y de nuevo me volví a llevar una grata sorpresa. Hicimos 3-4 presupuestos y lo curioso de todo es que Dani no estaba convencido completamente ya que lo quería cuadrar todo de manera que pagara lo mínimo posible, un negocio en el que quieren que gastes lo menos posible!!! 😮
Resumiendo que seguro que muchos de vosotros ya debéis estar medio en coma… el trato es inmejorable, te atienden siempre con una sonrisa en la cara (lo cuál siempre es de agradecer), te asesoran tanto en las dudas técnicas que puedas tener así como en los presupuestos de reparaciones/mejoras, realmente hacen honor a su nombre, necesitas ayuda con tu Brompton? Cap problema!!! (que en castellano significa: ningún problema)
Ah! Si os parece poco, ya que estaba allí me revisaron la presión de los neumáticos, le echaron un vistazo general a la bici y me regularon el sistema de marchas que lo tenía algo descalibrado (en espaibici no me habían apretado la contratuerca del cambio interno, y el cable tensor se me había soltado ya dos veces), y todo ello totalmente gratis y en 10 minutos!!!
Pos eso, a los que estéis en barcelona ya sabéis, con espaibici no tengo queja alguna, siempre me han tratado genial, pero después de haber tratado con la gente de capproblema estoy todavía alucinando. Y a los que no seáis de aquí, si algún día os pasáis por barcelona o cercanías y tenéis la Brompton a mano no perdáis la ocasión de pasaros por el taller, aunque sólo sea por curiosidad.
Un saludo!
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- septiembre 18, 2012 a las 2:27 pm
sabakukyu wrote:Arcadio wrote:Estéticamente gana, desde luego. Si además dices que va más suave, mucho mejor.
Lo del refuerzo de Milian Parts queda muy bien. Es como un pequeño guardabarros pero más bonito que el original.
Y una pregunta ¿Qué es ese «chisme» que se ve en la primera foto, a la derecha de la horquilla y por encima del cable del freno? Me tiene intrigado.
:
Es una pieza que se debe poner cuando no se tiene guardabarros para que cuando gires a la derecha el cable del freno no toque la rueda
. Cuando lo ví por primera vez también me sorprendió, la verdad es que queda un poco cutre… pero cumple con su funciónInteresante. Que cosas… La verdad es que siempre he pensado que en la página de SJS lo que falta es una ilustración que indique donde va colocada en la bici la pieza en cuestión. A veces ves cosas que dices ¿y esto donde se pone? Seguro que he visto esa pieza en la web pero ni muerto hubiera sabido para que era (muerto menos, supongo
)Otra preguntita
Si tratas entre otras cosas de quitar peso ¿porqué pones cubiertas marathon en lugar de las kojak?- septiembre 18, 2012 a las 2:53 pm
Arcadio wrote:sabakukyu wrote:Arcadio wrote:Estéticamente gana, desde luego. Si además dices que va más suave, mucho mejor.
Lo del refuerzo de Milian Parts queda muy bien. Es como un pequeño guardabarros pero más bonito que el original.
Y una pregunta ¿Qué es ese «chisme» que se ve en la primera foto, a la derecha de la horquilla y por encima del cable del freno? Me tiene intrigado.
:
Es una pieza que se debe poner cuando no se tiene guardabarros para que cuando gires a la derecha el cable del freno no toque la rueda
. Cuando lo ví por primera vez también me sorprendió, la verdad es que queda un poco cutre… pero cumple con su funciónInteresante. Que cosas… La verdad es que siempre he pensado que en la página de SJS lo que falta es una ilustración que indique donde va colocada en la bici la pieza en cuestión. A veces ves cosas que dices ¿y esto donde se pone? Seguro que he visto esa pieza en la web pero ni muerto hubiera sabido para que era (muerto menos, supongo
)Otra preguntita
Si tratas entre otras cosas de quitar peso ¿porqué pones cubiertas marathon en lugar de las kojak?Básicamente porque no me quiero matar yendo en mojado o por tierra, cosa que a veces hago muy a mi pesar…
😆 Ahora en serio, lo cierto es que la pérdida de peso no es algo prioritario, si quiero cambiarle algún componente y encuentro varias alternativas que me satisfagan está claro que optaré por la menos pesada, digamos que intento encontrar un equilibrio entre calidad/precio/peso, aunque en la mayoría de los casos solo puedo cumplir con 2 de los 3 requisitos.Un ejemplo claro son los componentes brooks, a mí particularmente los puños slenders me gustan más que los plump y además son 3 veces (aprox) más ligeros así que de coña! Con el sillín no tengo tanta suerte, si quiero un sillín elegante de calidad brooks es mi marca, pero según el modelo o se dispara el peso o el precio, incluso en alguna ocasión ambas
❗ Ahora estoy considerando (pero de cara al futuro) un sillín brooks b15, es de los más ligeros en titanio y personalmente me gusta mucho, encuentro el b17 muy grande, pero el precio es prohibitivamente caro y necesito buscar más referencias acerca de su comodidad mediante el uso con el tiempo
:
A veces creo que le doy demasiadas vueltas a las cosas…
😳 - septiembre 18, 2012 a las 3:08 pm
sabakukyu wrote:A veces creo que le doy demasiadas vueltas a las cosas…
😳 Puede que si
Yo tengo el neumático de atrás kojak y aún no me he matado del todo
😆 Agarra menos pero no es un escándalo. Sólo noto que a veces la rueda de atrás hace «alguna cosa rara» pero nada grave. Es más cuestión de adaptar la manera de conducir; quizá ser más cuidadoso. Nada más.- septiembre 18, 2012 a las 7:35 pm
sabakukyu wrote:nowave wrote:Hola sabakukyu! El cahcarrito ese para que el cable de freno delantero no te toque la rueda lo compraste en cap problema? se puede comprar en algún otro lado o por internet? tiene algún nombre especial para buscarlo por google a ver que sale? Gracias!
Lo encontré al fin!!!! Aquí lo puedes comprar
, pero sjscycles suele ser bastante caro, «googlea» un poco que seguro que lo encuentras por mejor precio, en mi caso me lo puso directamente la gente de Cap Problema y me costó según la factura… 4,25€ (sin IVA).http://www.sjscycles.co.uk/brompton-cable-fender-disc-qcfdisc-prod19069/?currency=eur » class=»bbcode_url»> http://www.sjscycles.co.uk/brompton-cable-fender-disc-qcfdisc-prod19069/?currency=eur Vaya crack! muchas gracias!
- mayo 31, 2016 a las 5:03 pm
- mayo 31, 2016 a las 8:50 pm
Cap Problema Forever! Que tal es ir con una de 2 velocidades? Tienen una BLE M2L en Cap que me tiene el corazon robado…
Salut!
- junio 1, 2016 a las 7:59 am
kapde wrote:Cap Problema Forever!
Que tal es ir con una de 2 velocidades? Tienen una BLE M2L en Cap que me tiene el corazon robado…
Salut!
+1 Cap Problema!!
todo depende del uso y necesidades…yo también uso de 2 velocidades y eso sí, recomiendo plato de al menos 54T o si te atreves, de 58T..ligerita y para uso diario perfecta!
- junio 1, 2016 a las 5:02 pm
- junio 1, 2016 a las 11:07 pm
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