CapProblema (crónica de un cliente satisfecho) SPOILER: much

Foros Publicidad Usuarios CapProblema (crónica de un cliente satisfecho) SPOILER: much

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ICuando el jueves pasado fuí a CapProblema para montar unas piezas que había adquirido hace ya casi 3 meses para la B todo fueron cosas buenas, y como les prometí al mecánico y a Daniel, the boss, voy a hacer un poco de publicidad a esta tienda, simplemente porque lo merece.

    Hace tiempo pensé en cambiar dos cosas de la B que no me gustaban, las manetas de freno y el desviador del cambio. Para las manetas me decidí por unas tektro FL750, buscaba unas palancas que se asemejaran a las originales pero de aluminio, no de plastico, estas tienen poca curva, estilo clásico, ligeras y bonicas. y para la maneta de cambio, y viendo que las pashley que montaban cambio de 3v llevaban el desviador de sturmey archer clasico, entré en la web y vi que había un desviador de aluminio y plástico muy chulo y compatible con 3v clásicas, nuestro cambio de 3 vamos (lo montó otro forero hace un mes aprox).

    Buscando MUCHO en google sobre ambos productos no encontré casi nada relacionado con Brompton. Los frenos eran compatibles salvo en que no tienen ninguna regulación, y nuestras pequeñas no pueden regularse de freno en el calipper. Y del cambio tampoco encontré si molestaría al plegado… de todos modos me lancé a la piscina y compré ambas cosas.

    Una vez me llegaron, y leyendo las críticas de los chicos del barrio gótico, me animé a enviarles un mail pidiendo opinión sobre ambas piezas, y para mi sorpresa y sin ser cliente, Daniel me respondió detalladamente sobre pros, contras y opiniones sobre ambas modificaciones, me animó a que me pasara y probáramos como funcionaba todo.

    Aquí aparece mi luxación de clavícula bla bla bla, todo parado y el jueves pasado, primer día que cojo la B, me decido a ir a hacerles una visita.

    La atención e interés por lo que les comentaba, fue total. Se nota que les gusta lo que hacen, una envida trabajar así, y opinan como profesionales a cliente, de tu a tu, sin tonterías.

    En un momento me dieron de alta como cliente, y tras buscar unos cables para el freno (necesitaba de carretera), se pusieron manos a la obra AL MOMENTO. Según me comentó Daniel, su filosofía es que si un cliente quiere montar un accesorio, es una urgencia, y como tal lo montan ipso facto, siempre y cuando sea humanamente posible.

    Así que mientras me montaban las piezas (también la luz trasera que montáis todos los CapProblemaníacos y el plablo) hablé con Daniel de sus productos Milian Parts, de Brompfication, de Brompton en general… todo esto dentro del taller. Me ofrecieron una brompton para dar una vuelta mienteras montaban todo, la cual rechacé ya que hacía frío para dar vueltas xD, y en el rato de tomarme una birra pasó el mecánico por delante mío mientras probaba la bici. Me comentó las impresiones y una vez dentro, junto con otro chico de la tienda, hablamos de mi bici y lo bonica que es, porque lo és :D

    Y dicho esto, pagué mi factura encantado, con la seguridad de que si tengo algún problema o duda con esta nuestra bicicleta, me ayudarán y me solucionaran el problema de forma profesional, algo tan normal que no debería ser motivo de este post, pero que por desgracia no suele ocurrir.

    ¡Un 10!

    Fotos cutres, están hechas con el movil a primera hora y los colores se ven muy apagados, apenas habia luz..

    [img]http://img171.imageshack.us/img171/4720/img20121113075031.jpg%5B/img%5D

    [img]http://img820.imageshack.us/img820/1563/img20121113075047.jpg%5B/img%5D

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Y esas fotos????? :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Son muy grandes!

    Yo he ido 2 veces y en las dos se han desvivido.

    Lo tengo clarísimo, para cualquier aspecto mecánico o estético iré allí de cabeza.

    Jonatan
    Participante
    Primero me alegro que estes bien de la clavicula! segundo fotos fotos y fotos!!!!!

    la verdad es que son gente muy maja los de cap problema, te dan un asesoramiento como el que no he visto en otro lugar y siempre con una sonrisa en la boca, son unos cracks.

    Por cierto que te comento dani de los cierres bromtification es una charla que tengo pendiente con el jeje

    Anónimo
    Inactivo
    Ya haré unas foticos, es poca cosa, pero me gustan las cosas limpias y sencillas.

    Sobre los cierres rápidos le comenté el problema de colocación del resorte que leí que teníais por aquí. Y el me comentó el miedo a un resbalón de pedal y clavarte el cierre de brompfication, mas fino que el original y metálico.. (miedito)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Ya haré unas foticos, es poca cosa, pero me gustan las cosas limpias y sencillas.

    Sobre los cierres rápidos le comenté el problema de colocación del resorte que leí que teníais por aquí. Y el me comentó el miedo a un resbalón de pedal y clavarte el cierre de brompfication, mas fino que el original y metálico.. (miedito)

    Pues me acongojas con esto porque yo los llevo y encantado. No había pensado en la posibilidad de clavármelos por ahí :shok:

    Tengo que comprar unas cosillas para la B y al final con tanto que habláis de Cap problema me temo que iré allí a ver que tal… Así les conozco.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Tengo que comprar unas cosillas para la B y al final con tanto que habláis de Cap problema me temo que iré allí a ver que tal… Así les conozco.

    Los chicos de Cap Problema te aconsejarán mejor que nadie, no te arrepentirás. :ok:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno, son tres pijadas: un radio que se me ha roto en la rueda trasera, unas zapatas de freno y la cadenilla del cambio que la machaqué contra un bordillo. Es más que nada por acercarme allí, a ver que pinta tiene. Lo ponéis tan bien…

    (Eso no quita que me sienta un poco infiel… La bici la compré en Espai Bici, que también son muy majos chicos :blush: )

    karlitto
    Participante
    Arcadio ves a Caproblema y veras que lo que dicen es más que cierto ;) Son cojonuuudosss :good:

    Respecto a Espaibici….a mi no me gusta criticar, pero me pasó una cosa que es para no volver :-?

    srfold
    Participante
    es lo que esperas cuando vas a un sitio y pagas por que te hagan algo y te asesoren sobre tus dudas, ya sea modificar tu bici o cambiarte el aceite del coche, pero si que es verdad que no siempre se cumple, en alguna ocasión cuando he preguntado por algo he añadido eso «Oye que te voy a pagar» .

    Cierto es también que en muchos sitios están «quemados» por los no clientes que vienen a preguntar mil cosas pero que al final ni compran ni contratan nada, solo buscan información y quizás comprar luego donde es más barato aunque ni atiendan bien. Es el pez que se muerde la cola.

    Para evaluar el servicio estaría bien saber que te cobraron por el cambio de manetas.

    Anónimo
    Inactivo
    En el mostrador hay un papel con el precio por hora, 36€, cobran por tramos de 15 min como es habitual.

    Manetas, palanca cambio, plablo y ajuste de la dirección que quedó floja de la hostia, 1 hora

    srfold
    Participante
    bien, ni barato ni caro, si ademas lo hacen bien, pues perfecto, se de tiendas que la hora es a 40e si el articulo es comprado en la tienda, si es de internet el doble :blush:
    Anónimo
    Inactivo
    Puse fotos en la primera pag por si queréis ver como queda
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    Puse fotos en la primera pag por si queréis ver como queda

    Bonita, bonita, si señor. Ese cambio me tiene namorao :heart:

    (No llevas soporte para bolsa delantera. Se nota que no la usas como vehículo de carga como yo… Si pudiera hablar seguro que me diría unas cuantas cosas y no serían buenas :hysteric: )

    Anónimo
    Inactivo
    Esas manetas de freno te quedan que ni pintadas :victory:

    Tienes una bici chulísima! :w00t:

    Y la maneta de cambio es una maravilla, je,je,je :wink2:

    Anónimo
    Inactivo
    No llevo bolsa delantera porque no me cabe todo lo q llevo a la espalda ( ._.)
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.