CapProblema (crónica de un cliente satisfecho) SPOILER: much

Foros Publicidad Usuarios CapProblema (crónica de un cliente satisfecho) SPOILER: much

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ICuando el jueves pasado fuí a CapProblema para montar unas piezas que había adquirido hace ya casi 3 meses para la B todo fueron cosas buenas, y como les prometí al mecánico y a Daniel, the boss, voy a hacer un poco de publicidad a esta tienda, simplemente porque lo merece.

    Hace tiempo pensé en cambiar dos cosas de la B que no me gustaban, las manetas de freno y el desviador del cambio. Para las manetas me decidí por unas tektro FL750, buscaba unas palancas que se asemejaran a las originales pero de aluminio, no de plastico, estas tienen poca curva, estilo clásico, ligeras y bonicas. y para la maneta de cambio, y viendo que las pashley que montaban cambio de 3v llevaban el desviador de sturmey archer clasico, entré en la web y vi que había un desviador de aluminio y plástico muy chulo y compatible con 3v clásicas, nuestro cambio de 3 vamos (lo montó otro forero hace un mes aprox).

    Buscando MUCHO en google sobre ambos productos no encontré casi nada relacionado con Brompton. Los frenos eran compatibles salvo en que no tienen ninguna regulación, y nuestras pequeñas no pueden regularse de freno en el calipper. Y del cambio tampoco encontré si molestaría al plegado… de todos modos me lancé a la piscina y compré ambas cosas.

    Una vez me llegaron, y leyendo las críticas de los chicos del barrio gótico, me animé a enviarles un mail pidiendo opinión sobre ambas piezas, y para mi sorpresa y sin ser cliente, Daniel me respondió detalladamente sobre pros, contras y opiniones sobre ambas modificaciones, me animó a que me pasara y probáramos como funcionaba todo.

    Aquí aparece mi luxación de clavícula bla bla bla, todo parado y el jueves pasado, primer día que cojo la B, me decido a ir a hacerles una visita.

    La atención e interés por lo que les comentaba, fue total. Se nota que les gusta lo que hacen, una envida trabajar así, y opinan como profesionales a cliente, de tu a tu, sin tonterías.

    En un momento me dieron de alta como cliente, y tras buscar unos cables para el freno (necesitaba de carretera), se pusieron manos a la obra AL MOMENTO. Según me comentó Daniel, su filosofía es que si un cliente quiere montar un accesorio, es una urgencia, y como tal lo montan ipso facto, siempre y cuando sea humanamente posible.

    Así que mientras me montaban las piezas (también la luz trasera que montáis todos los CapProblemaníacos y el plablo) hablé con Daniel de sus productos Milian Parts, de Brompfication, de Brompton en general… todo esto dentro del taller. Me ofrecieron una brompton para dar una vuelta mienteras montaban todo, la cual rechacé ya que hacía frío para dar vueltas xD, y en el rato de tomarme una birra pasó el mecánico por delante mío mientras probaba la bici. Me comentó las impresiones y una vez dentro, junto con otro chico de la tienda, hablamos de mi bici y lo bonica que es, porque lo és :D

    Y dicho esto, pagué mi factura encantado, con la seguridad de que si tengo algún problema o duda con esta nuestra bicicleta, me ayudarán y me solucionaran el problema de forma profesional, algo tan normal que no debería ser motivo de este post, pero que por desgracia no suele ocurrir.

    ¡Un 10!

    Fotos cutres, están hechas con el movil a primera hora y los colores se ven muy apagados, apenas habia luz..

    [img]http://img171.imageshack.us/img171/4720/img20121113075031.jpg%5B/img%5D

    [img]http://img820.imageshack.us/img820/1563/img20121113075047.jpg%5B/img%5D

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    conBdeBrompton wrote:

    No llevo bolsa delantera porque no me cabe todo lo q llevo a la espalda ( ._.)

    ¡Ostras! Pues si que vas cargado :heat:

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos

    Yo solo confirmar que ayer por fin pude adquirir mi primera Brompton y lo hice en CapProblema gracias a la ayuda de Adria, la persona que me atendio, que me enseño a la perfeccion cada ventaja de la misma, y aun habiendo llegado a 10 minutos del cierre, me la enseño y me la dejo probar alaragndo su horario, solo por atenderme. Con ello y gracias a su profesionalidad ha logrado una venta y no sera la ultima.

    Se preocupo incluso de mis dudas acerca de mi necesidad de que la Brompton me sirviera para el espacio delq ue dispongo.

    Sin duda un diez para esta tienda

    Anónimo
    Inactivo
    solo faltan las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    la verdad que vale la pena ir, lo mas destacado es la amabilidad y los sencillos que son ( no son nada prepotentes )

    saludos y a disfrutar :good: :good: :good:

    PD: yo también fui a Spai Bici y son del mismo estilo, por lo menos mi experiencia fue positiva, son un 10 :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Estamos de acuerdo. En Cap Problema te atienden de maravilla. Y en Espai bici idem de idem.

    De las demás no puedo hablar porque no las conozco.

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.