Cascos urbanos

Foros Mi Brompton Equipamiento Cascos urbanos

  • Este debate tiene 130 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Hola a todos!

    Estoy buscando cascos urbanos tipo Nutcase, y he encontrado otras marcas que también hacen cascos de ese estilo: Lazer (la línea street urban), Abus, Melon…

    Quería que los que usáis cascos de este tipo me recomendarais; pero también quería compartir con vosotros una marca que he encontrado por casualidad y que me ha dejado enamorada: Belle Helmets. Son de NYC, pero envían a cualquier parte por 20$ según la web. Son cascos únicos, pintados a mano. Me parecen preciosos y muy originales.

    Os dejo la web y un adelanto :heart: :heart: :heart: :

    [img]http://imageshack.com/a/img631/5375/UKwG7U.jpg[/img]

    http://www.bellehelmets.com» class=»bbcode_url»>http://www.bellehelmets.com

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 130)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A mi el carrera no me quedaba nada cómodo, me gusta k me agarren mas el perolo
    su_2105
    Participante
    Yo me lo he probado en 3 ocasiones y:

    – En la primera quedaba como un pepino cabezón…horrible, de hecho algún forero q lo compró lo devolvió/revendió pq no es q quedara feo, es q era deforme!!!! 😆 😆 😆

    – En la segunda ocasión, quedaba monísimo, :shok: ¿cómo puede ser? :unknw:

    – En la tercera igual: muy mono :mrgreen:

    Conclusión: el casco lo probamos otro compi y yo, y al compi le quedaba igual d bien o mal que a mí en las tres ocasiones. Creemos q «redondearon» las siguientes remesas para evitar el efecto apepinado de las primeras

    Pero, en cuestión de ajuste a mi me iba muy bien

    Anónimo
    Inactivo

    Única wrote:

    Yo tengo el carrrera en amarillo, lo recomiendo por el tema de ventilación, pero no me lo volvería a comprar porque no tiene manera de ajustarlo. El próximo será un nutcase sin dudarlo, la seguridad es lo primero

    El Carrera es un gran ejercicio de estilismo, pero desde el punto de vista de la seguridad no tiene nada que hacer contra el Nutcase, de eso tampoco tengo duda.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    Martina’84 wrote:

    Mirate los nutcase, son una pasada!!!

    Lacadita M3L

    No he visto ninguno en vivo, pero en foto me gustan mucho… y si no me equivoco, la nueva generación viene en tres tallas, ¡como debe ser! ;)

    P.D. ¿Es cómodo o se deja notar mucho el peso?

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Yo me lo he probado en 3 ocasiones y:

    – En la primera quedaba como un pepino cabezón…horrible, de hecho algún forero q lo compró lo devolvió/revendió pq no es q quedara feo, es q era deforme!!!! 😆 😆 😆

    – En la segunda ocasión, quedaba monísimo, :shok: ¿cómo puede ser? :unknw:

    – En la tercera igual: muy mono :mrgreen:

    Conclusión: el casco lo probamos otro compi y yo, y al compi le quedaba igual d bien o mal que a mí en las tres ocasiones. Creemos q «redondearon» las siguientes remesas para evitar el efecto apepinado de las primeras

    Pero, en cuestión de ajuste a mi me iba muy bien

    No me hagas mucho caso, pero creo que hay dos versiones del Carrera: la normal -que es la que yo he probado- y otra más acolchada denominada Premium… tal vez ahí estriba la diferencia, pero no lo sé.

    Saludos.

    su_2105
    Participante
    no, no, en las tres ocasiones era el mismo modelo, el normal, no el premium. Además probamos diferentes colores por si era cuestión óptica y lo mismo
    Jonatan
    Participante

    su_2105 wrote:

    Yo me lo he probado en 3 ocasiones y:

    – En la primera quedaba como un pepino cabezón…horrible, de hecho algún forero q lo compró lo devolvió/revendió pq no es q quedara feo, es q era deforme!!!! 😆 😆 😆

    – En la segunda ocasión, quedaba monísimo, :shok: ¿cómo puede ser? :unknw:

    – En la tercera igual: muy mono :mrgreen:

    Conclusión: el casco lo probamos otro compi y yo, y al compi le quedaba igual d bien o mal que a mí en las tres ocasiones. Creemos q «redondearon» las siguientes remesas para evitar el efecto apepinado de las primeras

    Pero, en cuestión de ajuste a mi me iba muy bien

    A tu compi le quedaba genial! estaba la mar de guapo!!!! eso si tu poc reversible es lo mas :w00tmesalia: :biggrin: El carrera caerá cuando llegue el veranillo

    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:


    A tu compi le quedaba genial! estaba la mar de guapo!!!! eso si tu poc reversible es lo mas :w00tmesalia: :biggrin: El carrera caerá cuando llegue el veranillo

    A mi compi aún le quedaba más pepino q a mí 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    no, no, en las tres ocasiones era el mismo modelo, el normal, no el premium. Además probamos diferentes colores por si era cuestión óptica y lo mismo

    A mí no me quedaba mal, pero el pequeño me apretaba (lo suficiente como para tacharlo de molesto) y el grande, sin «bailarme», me quedaba un tanto pasado de talla. Es normal: mi perímetro es 58 y el casco va de la 54 a la 58 (pequeña) y de la 58 a la 62 (grande).

    De todas formas me gusta más para verano… en invierno, tan ventilado, me hielo sí o sí. :biggrin:

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    Nutcase para invierno y carrera para verano esa es mi opción
    su_2105
    Participante
    Pues eso quería yo!!! Poc para invierno (q no lo llevo) y Carrera para verano… pero…y si hago como con el Poc, q se pueden contar las veces q lo he llevado? Eso sí, es muy molón :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Pues eso quería yo!!! Poc para invierno (q no lo llevo) y Carrera para verano… pero…y si hago como con el Poc, q se pueden contar las veces q lo he llevado? Eso sí, es muy molón :biggrin:

    Y quien dice que tengas que ponertelo? Tu lo compras y lo llevas colgado del manillar. Para que mole lo que tiene que molar.

    Para que te lo vas a poner? Con lo incomodo que es! 😆:lol::lol::lol:

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    su_2105 wrote:

    Pues eso quería yo!!! Poc para invierno (q no lo llevo) y Carrera para verano… pero…y si hago como con el Poc, q se pueden contar las veces q lo he llevado? Eso sí, es muy molón :biggrin:

    Y quien dice que tengas que ponertelo? Tu lo compras y lo llevas colgado del manillar. Para que mole lo que tiene que molar.

    Para que te lo vas a poner? Con lo incomodo que es! 😆:lol::lol::lol:

    😆 😆 😆 osea q le doy al click, no?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Compra, compra. Que arda la visa!!! :)😆
    Anónimo
    Inactivo
    Mi opinión de los Nutcase es que tema protección es una maravilla, el único pero,es que tiene poca ventilación, en invierno de 10, pero en verano te cueces.

    Lacadita M3L

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 130)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.