Cesta de mimbre para la brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Cesta de mimbre para la brompton

Inactivo
    Esta es la cesta que me he preparado para mi bici.

Siempre me han gustado las bicis con cesta de mimbre y le di varias vueltas hasta conseguir poner una en la bromton. El problema era que al tener que ir muy bajita cualquier cosa que metieras corría el riesgo de salirse al primer bache así que decidí hacerle una tapa!!!!! y ya puestos pues la hice a juego con el color de mi bici, que los bromptonianos somos muy presumidos, y la bordé lo de I love my bike ;)

Para sujetarla compré la estructra que vende brompton pero le corté los laterales para que no sobresaliese y quedase más chula.

Estoy encatada con el sistema, me permite plegarla sin quitar la cesta y es genial para hacer la compra en el super antes de llegar de a casa :D

[img]http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/386422_3048658502059_511826754_n.jpg[/img]

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Genial :clapping:

Te ha quedado de maravilla, eso si que es personalizar la B. :good:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Guau! Chulísima. Y lo de la tapa bordada es un toque… fino, fino.

¿Cómo va sujeta al bastidor? ¿Podrías colgar una foto en la que se viera por detrás?

Jonatan
    Participante
    si señora me encanta! muy buena adaptación! pon mas fotitos para que te podamos copiar jjajajaj
    Anónimo
    Inactivo
    Que cuqui! :flirt:
    su_2105
    Participante
    Mu chula tocaya!!! :tender:

A mi tb me gustan bastante las cestas en bici y barajé la posibilidad de colocar una, pero al final con la C-bag he tenido de sobras para hacer las compras y no he querido tener más trastos por ahí.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.