Chaqueta para ir en bici al trabajo

Foros Mi Brompton Equipamiento Chaqueta para ir en bici al trabajo

Inactivo
    Hola :bye:

Ya no me quedan uñas esperando que llegue mi Black!! Mientras me voy preparando.

Utilizare la bici a diario, para ir al trabajo, pienso que con una chaqueta de invierno típica no será lo mas cómodo, por el tema traspiración.

Busco una chaqueta con la que se pueda vestir y puedas ir en bici, en Barcelona ya comienza el frio.

¿Tenéis alguna recomendación?

Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En invierno el tema de la transpiración no es tan importante como en verano. Cualquier chaqueta te va a servir. Lo mas importante a mi parecer es que sea cómoda. Que te permita mantener la postura en la bici sin que te tire de los brazos, por ejemplo, que los llevarás estirados hacia delante. Tampoco deberia ser muy larga para que puedas mover bien las piernas. Algo mas largo que una cazadora normal estaria bien

Yo compré una en Decatlhon que es bastante buena y “viste un poco” No se ve como una prenda puramente deportiva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

En invierno el tema de la transpiración no es tan importante como en verano. Cualquier chaqueta te va a servir. Lo mas importante a mi parecer es que sea cómoda. Que te permita mantener la postura en la bici sin que te tire de los brazos, por ejemplo, que los llevarás estirados hacia delante. Tampoco deberia ser muy larga para que puedas mover bien las piernas. Algo mas largo que una cazadora normal estaria bien

Yo compré una en Decatlhon que es bastante buena y “viste un poco” No se ve como una prenda puramente deportiva

Gracias Arcadio, :good: antes de comprar nada me esperare a tener para ver qué tal voy, con la chaqueta normal.

Saludos

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es lo mejor. Antes de comprar nada mira a ver que tal vas con lo que tienes y decides

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.