CHORRADAS VARIAS

Foros Cafetería General CHORRADAS VARIAS

  • Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Pues a mi me tiene que llegar en.los proximos dias dos de estas 😮:-o:-o jajajka bueno no se si son las mismas a mi me han costado 4euros por la noche es una forma de que te vean mejor. Cuando me lleguen subo un video

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    su_2105
    Participante
    Seguro q no son estas psicodélicas Jonathan (5 luces de neon de diferentes colores), pq con esto parece q llevas la feria encima…
    Anónimo
    Inactivo
    Pos me parese que eso puede provocar accidentes… :shok:

    En mi opinión el sujeto de la foto tiene…tiene…¿qué tiene?

    :dance3: :dance:

    Lo tiene todo, papi, lo tiene todo, papi, tiene fly, tiene party, tiene una sabrosura…

    :party:

    Anónimo
    Inactivo
    Si os apetece probar aparatitos de este estilo lo mejor son los chinos de DealExtreme unas no tan molonas como las de su por 2,3 euros puestas en casa y hay muchos mas modelos

    Dx.com

    Hasta se pueden poner en el coche

    [youtube]NC3VUOLIPCk[/youtube]

    Aseguraros de pedir un cargamento de pilas también que por mucho led que sean 3 pilas por rueda …

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo compré algo parecido para las válvulas pero con un sólo led. Al final lo quité. No funcionaba bien, no lucía siempre al mover la rueda y además chupa pilas como un descosido y lleva tres de botón. Súper anti ecológico.

    Además lo que dice Gika. Canta demasiado y puede provocar accidentes por distracción en otros conductores.

    Eso si. Con esos chismes si dicen que no te han visto… cegatos perdidos.

    su_2105
    Participante
    Vaya, hay q estar ciego para no verlo…Jjajajaj es cierto en DealExtreme te puedes cansar de comprar chorradas varias de la chinada por cuatro duros :girl_wacko: , además son rápidos en el envío
    Jonatan
    Participante
    Aqui os dejo un video de como se ve los tapones estos!View My Video
    Anónimo
    Inactivo
    Yo ya me he quitado de DX, compraba cada mes
    su_2105
    Participante

    Jonatan wrote:

    Aqui os dejo un video de como se ve los tapones estos!View My Video

    Dios, es pa pegarse un susto de los buenos!!! :girl_impossible:

    conBdeBrompton wrote:

    Yo ya me he quitado de DX, compraba cada mes

    Es un vicio…y encima sin gastos de envío :girl_cray:

    su_2105
    Participante
    Otra cosilla q he encontrado por ahí: http://www.etsy.com/shop/AndyScullion?ref=seller_info» class=»bbcode_url»>http://www.etsy.com/shop/AndyScullion?ref=seller_info

    Que bonitaaaaassssss :girl_crazy: Las quiero TODAS!!! :girl_cray2:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vamos a ver ¿No os habéis enterado de que estamos en crisis? ¡Qué le vaís a hundir el dato del déficit al ministro de la cosa, caramba! 😆 😆 😆
    su_2105
    Participante
    y decorar!!! :girl_crazy: aunque con una B esa mesa ganaría muchísimo XDDD
    Anónimo
    Inactivo
    No es por criticar, pero lo de quitar el polvo cada sábado, radio por radio… :shok: :shok: :shok:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.