Ciclistas en contra dirección

Foros Cafetería General Ciclistas en contra dirección

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Odio a los ciclistas que van por el carril bici en contra dirección.

    Tenía que decirlo. :nea:

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Completamente de acuerdo :clapping: , yo incluso cuando pasan a mi lado los miro y les digo algo así como…»vas mal!!»

    En serio, la gente no se da cuenta o se creen que cualquier carril bici vale para ir en cualquier dirección?? Me no entender!

    su_2105
    Participante
    Yo tb Me uno al grupo: LOS ODIO!!!! 😈

    Sobretodo cuando en la calle de enfrente (Diagonal o Gran Vía, por ejemplo) tienen el carril d su dirección. Y Aúnque esté más alejado t fastidias y vas como hacemos tod@s!!! Así no vamos bien y acabamos pagando justos x petardos.

    Pd. El d Mallorca q va x Sagrada Familia es un despiporre con todos los kamikaces contra dirección Grrrr

    Anónimo
    Inactivo

    «su_2105 wrote:

    Pd. El d Mallorca q va x Sagrada Familia es un despiporre con todos los kamikaces contra dirección Grrrr

    El de calle provenza es espectacular…

    Fácil es cruzarse con una decena de ciclistas perdidos.

    Anónimo
    Inactivo

    hoss wrote:

    «su_2105 wrote:

    Pd. El d Mallorca q va x Sagrada Familia es un despiporre con todos los kamikaces contra dirección Grrrr


    El de calle provenza es espectacular…

    Fácil es cruzarse con una decena de ciclistas perdidos.

    [/quote]

    Es que ese carril no tiene alternativa en la otra dirección, está previsto que el ajuntament lo arregle en breve y lo conviertan en carril doble. Lo digo por informar, no por justificar a ningún kamikaze..

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El carril bici de la calle Provença yo he dejado de usarlo. Es suicida. Pero aún ese tendría una tímida justificación ya que, como dice Gika, no hay alternativa en el sentido contrario. Pero que vayan contra dirección en Diagonal, o en Gran Vía o en la Rambla del Raval… como apunta su_2105 ¡NO TIENE PERDÓN DE DIOS! :diablo:
    su_2105
    Participante

    hoss wrote:

    «su_2105 wrote:

    Pd. El d Mallorca q va x Sagrada Familia es un despiporre con todos los kamikaces contra dirección Grrrr


    El de calle provenza es espectacular…

    Fácil es cruzarse con una decena de ciclistas perdidos.

    [/quote]

    correcto, Provença, a ese me refería :good: (me confundí con Mallorca :biggrin: )

    su_2105
    Participante

    Gika wrote:

    hoss wrote:

    «su_2105 wrote:

    Pd. El d Mallorca q va x Sagrada Familia es un despiporre con todos los kamikaces contra dirección Grrrr


    El de calle provenza es espectacular…

    Fácil es cruzarse con una decena de ciclistas perdidos.

    Es que ese carril no tiene alternativa en la otra dirección, está previsto que el ajuntament lo arregle en breve y lo conviertan en carril doble. Lo digo por informar, no por justificar a ningún kamikaze..[/quote][/quote][/quote]

    Gika tu no!!! :shok: Ya se que sólo tiene una dirección, pero «la alternativa» es subir hasta Diagonal leñe, que tampoco son 20 calles…odio profundamente a los que van en contra dirección por ese carril y a toda leche Grrrrrrr :hunter:

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.