- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por su_2105.
-
- septiembre 20, 2013 a las 8:35 pm
- septiembre 21, 2013 a las 8:24 am
Yo tb Me uno al grupo: LOS ODIO!!!! 😈 Sobretodo cuando en la calle de enfrente (Diagonal o Gran Vía, por ejemplo) tienen el carril d su dirección. Y Aúnque esté más alejado t fastidias y vas como hacemos tod@s!!! Así no vamos bien y acabamos pagando justos x petardos.
Pd. El d Mallorca q va x Sagrada Familia es un despiporre con todos los kamikaces contra dirección Grrrr
- septiembre 21, 2013 a las 4:12 pm
- septiembre 21, 2013 a las 4:26 pm
hoss wrote:«su_2105 wrote:Pd. El d Mallorca q va x Sagrada Familia es un despiporre con todos los kamikaces contra dirección Grrrr
El de calle provenza es espectacular…Fácil es cruzarse con una decena de ciclistas perdidos.
[/quote]
Es que ese carril no tiene alternativa en la otra dirección, está previsto que el ajuntament lo arregle en breve y lo conviertan en carril doble. Lo digo por informar, no por justificar a ningún kamikaze..
- septiembre 21, 2013 a las 4:44 pm
El carril bici de la calle Provença yo he dejado de usarlo. Es suicida. Pero aún ese tendría una tímida justificación ya que, como dice Gika, no hay alternativa en el sentido contrario. Pero que vayan contra dirección en Diagonal, o en Gran Vía o en la Rambla del Raval… como apunta su_2105 ¡NO TIENE PERDÓN DE DIOS! :diablo: - septiembre 22, 2013 a las 9:45 am
hoss wrote:«su_2105 wrote:Pd. El d Mallorca q va x Sagrada Familia es un despiporre con todos los kamikaces contra dirección Grrrr
El de calle provenza es espectacular…Fácil es cruzarse con una decena de ciclistas perdidos.
[/quote]
correcto, Provença, a ese me refería
:good: (me confundí con Mallorca:biggrin: )- septiembre 22, 2013 a las 9:49 am
Gika wrote:hoss wrote:«su_2105 wrote:Pd. El d Mallorca q va x Sagrada Familia es un despiporre con todos los kamikaces contra dirección Grrrr
Es que ese carril no tiene alternativa en la otra dirección, está previsto que el ajuntament lo arregle en breve y lo conviertan en carril doble. Lo digo por informar, no por justificar a ningún kamikaze..[/quote][/quote][/quote]
Gika tu no!!!
:shok: Ya se que sólo tiene una dirección, pero «la alternativa» es subir hasta Diagonal leñe, que tampoco son 20 calles…odio profundamente a los que van en contra dirección por ese carril y a toda leche Grrrrrrr:hunter:
- Debes estar registrado para responder a este debate.