Cierra Juction BCN

Foros Publicidad Usuarios Cierra Juction BCN

  • Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    srfold
    Participante
    La tienda cierra como juction oficial, pero van a continuar reconvirtiendo en tienda multimarca, entiendo que seguirán con brompton

    Lo sabia desde hace varios meses, pero hasta que no se ha hecho oficial por parte de brompton UK, mejor no comentar nada.

    Tengo buen trato con la parte del staff que conozco, así que les deseo lo mejor en su nueva andadura.

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me extraña mucho, porque creo que vendían muchas B. Ahí compré mi Turquesa. ¿Sabes la razón?.

    Salud!

    srfold
    Participante
    la vida es dura
    MERIDIAN
    Participante
    Quizá el título del Post puede inducir a errores. Mejor cambiarlo

    La tienda sigue abierta, y seguirán vendiendo Brompton. Bajo un nuevo statuts de tienda Brompton.

    Espero ansioso mi nueva Brompton.!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Lo raro es que Juction haya prescindido de semejante tienda.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    En esa tienda la compre yo ,hace un mes .
    Anónimo
    Inactivo
    Chicos, la tienda NO cierra sino pasa a ser Brompton Premier store.

    Es verdad que este titulo puede confundir a la gente y las noticias siempre tienden a crecer negativamente. Si el primero dice que cierran la tienda, imaginemos lo que van a salir diciendo los demás!!!

    srfold
    Participante
    Pues eso dice que cierra la junction, no la tienda :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    Y eso qué consecuencias tiene? ¿Habrá diferencias a peor? No sé si hay ventajas por ser junction.
    MERIDIAN
    Participante

    SrFold wrote:

    Pues eso dice que cierra la junction, no la tienda :unknw:

    Pero le gente entiende que cierra la tienda. No todo el mundo sabe tanto de Brompton como tú para entender el matiz, y más cuando es un título de un post.

    kapde
    Participante
    El unico cambio que veo por el momento es la web, que redirige a https://www.foldingbikeshouse.com

    Hay alguna informacion oficial al respecto?

    Sabia que tras la de Barcelona, la de Valencia era la ultima que abrian en modo franquicia. Alguien sabe si va a pasar algo con esa, tambien?

    Salut!

    kapde
    Participante

    Rago wrote:

    Lo raro es que Juction haya prescindido de semejante tienda.

    Salud!

    El modelo Junction es el de flagship, no de franquícia. Del mismo modo que ahora controla la distribución. Quiere controlar la marca al completo.

    La pregunta es si Brompton va a abrir una Junction dirigida desde UK en algun momento. Sus ventas crecen y han absorvido la distribución en Italia como ya hicieron en España, Portugal y Andorra.

    De hecho acabo de ver que con la Junction de Milan va a pasar lo mismo.

    Salut!

    Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    kapde wrote:

    El modelo Junction es el de flagship, no de franquícia. Del mismo modo que ahora controla la distribución. Quiere controlar la marca al completo.

    Entiendo, están en su pleno derecho.

    Salud!

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.