Cierres de Brompfication

• Este debate tiene 81 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 81)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Esos cierres son bonitos y elegantes. Si el cierre de la tija no va bien, o tiene mala fama no te gastes los cuartos. :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    por eso primero lo pregunto a ver que es lo malo o son opiniones de productos defectuosos que también podría ser
    karlitto
    Participante

:shok: ¿Y eso para que es? ¿para abrir las litronas ? :shok:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo tengo los cierres de las bisagras y no he tenido con ellos ningún problema.

Lo único malo es que es mas fácil hacerse daño con ellos en caso de que por accidente te golpees contra un cierre. Al ser una barra finita te la puedes clavar o hacerte daño con ella. Mi rodilla izquierda da fe de ello. 😯

Anónimo
    Inactivo
    Si se ajustan bien funcionan perfectamente..un poquito de grasa para que vayan más suave y poco más. Sí es verdad que el de la tija, al ser fino y tener que apretarlo con fuerza quizá se clava algo pero una vez que esté bien ajustado y engrasado se queda en su sitio y la tija no se baja.
    Anónimo
    Inactivo
    vale aclarado, cuando vaya a ponerlo a Cap ya le diré que le ponga grasita, jaajajaja
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Yo tengo los cierres de las bisagras y no he tenido con ellos ningún problema.

Lo único malo es que es mas fácil hacerse daño con ellos en caso de que por accidente te golpees contra un cierre. Al ser una barra finita te la puedes clavar o hacerte daño con ella. Mi rodilla izquierda da fe de ello. 😯

lo tendre en cuenta, GRACIAS :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    Jordi,

Mi consejo, hazte con los cierres de bisagras y puedes prescindir tranquilamente del de tija.

Los de bisagras con grasa van muy bien y tanto estéticamente como funcionalmente mejoran la bici.

Con el de tija ayudé en su día con fotos y medidas, no acertó con las medidas para el modelo del 2008, y aún corrigiendo nunca llegó a ir fino. Desconozco si con el tiempo lo arregló, yo el de tija lo tengo en una bolsa.

David

Anónimo
    Inactivo
    lo tendre en cuenta, gracias :good: :good: :good:
    Jonatan
    Participante
    Yo es una compra que tengo pendiente, estéticamente preciosos, el de la tija será cuestión de acostumbrarse..
    Anónimo
    Inactivo
    En mi caso, con el de la tija tiré la toalla. No era funcional, me creaba una inseguridad innecesaria.

Con lo que me gustaba y ya ves, terminó en una bolsa cerrada.

Anónimo
    Inactivo
    El de la tija no es que te tengas que acostumbrar, es que no funciona. Va durísimo, duele la mano cerrarlo y aún así el sillín acaba bajandose. Los demás molan, a mi al final los cierres me van suaves, es cuestión de que cedan con el uso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    pues vaya todo indica que no es buena compra el cierre de la Tija :good: :good: :good:

lo demás si es buena compra :mrgreen: :mrgreen:

Anónimo
    Inactivo

JordiMac wrote:

pues vaya todo indica que no es buena compra el cierre de la Tija :good: :good: :good:

lo demás si es buena compra :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho, reconozco que es algo duro pero ajustándolo bien y con algo de grasa funciona y no se baja la tija..yo lo estoy aún usando cada día sin problemas y no tengo callos en las manos ni he desgastado la tija por abajo por arrastrarla en el suelo ya que a mi no se me baja…

Sent from mi JAirPad con Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 81)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.