Cierres de Brompfication

  • Este debate tiene 81 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 81)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Es que no releE, igualita que yo :-) pero con silla de montar..

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Resumiendo, lo dejo para más adelante
    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Resumiendo, lo dejo para más adelante

    Jajajajaja bien resumido!

    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Resumiendo, lo dejo para más adelante

    jajajajaja es lo mas fácil de cambiar, en este puente tranquilamente seguro que lo haces :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Bien, pues ayer estrené el cierre de tija Bromfication en una salida por BCN de unos 20km, asfalto,o aceras adoquinadas, alguna bajada y subida de bordillos, baches y demás.

    Antes de salir marqué la posición de la tija y al volver a casa la diferencia fue de 1mm mas bajo.

    Seguiré probando pero creo que la cosa pinta bien.

    Llevo el tornillo del cierre de brompfication, la semana que viene según vea como me va igual le pongo uno como el que lleva Jordimac.

    apa adeu

    Anónimo
    Inactivo
    Hola, me interesa el tema he pedido los cierres del cuadro y potencia a brompfication pero no me he atrevido con el de la tija por lo que he leido en el foro, además soy muy pesado (95 Kilos), y el cierre de tija original funciona tan suave y es tan efectivo que no se…pero bueno, estaré pendiente de vuestra experiencia y a lo mejor me lanzo y lo pido….Saludos
    Anónimo
    Inactivo

    FJ010 wrote:

    Hola, me interesa el tema he pedido los cierres del cuadro y potencia a brompfication pero no me he atrevido con el de la tija por lo que he leido en el foro, además soy muy pesado (95 Kilos), y el cierre de tija original funciona tan suave y es tan efectivo que no se…pero bueno, estaré pendiente de vuestra experiencia y a lo mejor me lanzo y lo pido….Saludos

    Influye tanto el ajuste del cierre como la tija como el peso.. yo uso tanto una original como la de Lightskin, pesaré alrededor de los 75kg y no se me baja o quizá sólo algún milímetro.

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno son 20 kilos mas …. :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    esto del cierre es un Expediente X, en ocasiones se baja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Os comento mi caso. Llevo tija telescópica desplegada unos 25 cm. Los cierres son los originales. Peso 85 kg y mido 1,92.

    Sí llevo el cierre amable o suave, se me baja 5 cm. Sí aprieto que me cueste cerrarlo se baja 1 cm.

    Empiezo a sospechar que se debe a los obstáculos que tengo en el camino para aminorar la velocidad de los coches. Las dichosas montañitas. Cuando llego a una de ellas no suelo por pereza levantarme de sillín. Me la trago. Quizás es mucha tensión para la bici y por eso se me baja.

    Podría ser?

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Con el cierre original haciendo eso mismo a mi no se me baja y como ya he dicho son 95 kilates…creo que no deberia bajarse absolutamente nada. Saludos
    Anónimo
    Inactivo
    Y como llevas el cierre apretado fuerte, o cierra suave?

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    no tendría que bajar nada te lo aseguro, conozco algún peso pesado de mas de 100 kilos y no se baja

    en mi caso particular cuesta un poco cerrarlo, lo mismo para subir la tija o bajar cuesta algo

    a mi no se me baja nada y yo voy por terrenos de cabra, yo soy muy cabra, jaajajja

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Una duda q no tengo clara, para los cierres bromptification hay que comprar todo el kit Hinge Clamp Set, Titanium o solo los Hinge Clamp Lever Bolts, Titanium?
    Anónimo
    Inactivo
    Hay que comprar las dos cosas, se puede llevar solo los Hinge Clamp Lever Bolts, Titanium ( con los de serie ),

    pero los de conjunto, son algo diferentes y no hacen la misma funcion

    Hinge Clamp Lever Bolts, Titanium

    [img]http://www.brompfication.com/39-207-goggle_huge/hinge-clamp-lever-bolts-titanium.jpg[/img]

    Hinge Clamp Plates

    [img]http://www.brompfication.com/17-176-goggle_huge/hinge-clamp-plate.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 81)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.