Cierres de Brompfication

  • Este debate tiene 81 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 81)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Jordi: Son algo carillos, por lo que he visto por ahi

    Con una B a todas pattes

    Anónimo
    Inactivo

    netwhite wrote:

    Una duda q no tengo clara, para los cierres bromptification hay que comprar todo el kit Hinge Clamp Set, Titanium o solo los Hinge Clamp Lever Bolts, Titanium?

    Puedes comprarlo, como también se puede comprobar desde la web de Brompfication, por separado o sólo los hinge clamps

    Anónimo
    Inactivo

    Gonzalo Alvarez wrote:

    Jordi: Son algo carillos, por lo que he visto por ahi

    Con una B a todas pattes

    hay diferentes marcas que los hacen, son todos por un estilo, estos hay que tener en cuenta que son de titanio, pesan menos :mrgreen: :mrgreen:

    caros si, pero te duraran siempre :drinks: :drinks: :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    Hay que comprar las dos cosas, se puede llevar solo los Hinge Clamp Lever Bolts, Titanium ( con los de serie ),

    pero los de conjunto, son algo diferentes y no hacen la misma funcion

    Hinge Clamp Lever Bolts, Titanium

    [img]http://www.brompfication.com/39-207-goggle_huge/hinge-clamp-lever-bolts-titanium.jpg[/img]

    Hinge Clamp Plates

    [img]http://www.brompfication.com/17-176-goggle_huge/hinge-clamp-plate.jpg[/img]

    Muchas gracias por la aclaracion. Entiendo q los con los hinge clamp plate se mantienen abiertos y los de serie no correcto?

    Anónimo
    Inactivo
    Yo seguramente que compre los color cobre, en mi lacada tienen que quedar guapísimos !!!! Pero poco a poco, te pones a dejarla preciosa y gastas la de dios… Jajajaja.. Sillín, bolsa de transporte, tija, guardabarros, cierres… Uffff mucha pasta oh
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Es solo dinero. No ses tan materialista y… ¡COMPRA TODOOOOOO! ja ja ja
    Anónimo
    Inactivo
    SI netwhite :good: :good: :good:

    hay que comprar todo, pero poco a poco sin prisas :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Es solo dinero. No ses tan materialista y… ¡COMPRA TODOOOOOO! ja ja ja

    Jajajaja oído barra :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Habéis comprado recientemente en bromptification.com?

    He visto que solo dan la opción de Paypal como método de pago.

    Ha sido siempre así o puede que tengan algún problema con su web?

    Como cuesta hacerse con los dichosos cierres… :P

    Anónimo
    Inactivo
    Con tarjeta de crédito no te deja??
    Anónimo
    Inactivo
    Yo no tengo cuenta Paypal, prefiero pagar con tarjeta o transferencia. Me quede sin ellos entonces..:-(
    Anónimo
    Inactivo
    Seguro que cualquiera de este foro que tenga cuenta Paypal te hace el favor de pedirlo a tu nombre haciendo el pago entre ustedes en mano.

    Sí no sale nadie cerca tuya yo podría hacerlo sin problemas, pero vivimos lejos así que tendríamos que arreglarlo por transferencia.

    Ya como tu prefieras! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]

    su_2105
    Participante

    Martina’84 wrote:

    Yo no tengo cuenta Paypal, prefiero pagar con tarjeta o transferencia. Me quede sin ellos entonces..:-(

    No, no, no te quedas sin, si los quieres yo te los pido y ya me los pagas por transferencia. Pásame la URL con lo q quieres exactamente y esta tarde hago el pedido (ahora estoy en el curro :girl_wink:)

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Martina’84 wrote:

    Yo no tengo cuenta Paypal, prefiero pagar con tarjeta o transferencia. Me quede sin ellos entonces..:-(

    No, no, no te quedas sin, si los quieres yo te los pido y ya me los pagas por transferencia. Pásame la URL con lo q quieres exactamente y esta tarde hago el pedido (ahora estoy en el curro :girl_wink:)

    :drinks: :clapping: Me encanta este FORO!! :clapping: :drinks:

    su_2105
    Participante

    frank wrote:

    su_2105 wrote:

    Martina’84 wrote:

    Yo no tengo cuenta Paypal, prefiero pagar con tarjeta o transferencia. Me quede sin ellos entonces..:-(

    No, no, no te quedas sin, si los quieres yo te los pido y ya me los pagas por transferencia. Pásame la URL con lo q quieres exactamente y esta tarde hago el pedido (ahora estoy en el curro :girl_wink:)

    :drinks: :clapping: Me encanta este FORO!! :clapping: :drinks:

    Este foro es el mejor y su peña más :good: :good: :good: de eso no te quepa la menor duda :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 81)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.