Cierres Ridea

  • Este debate tiene 41 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    pit58 wrote:

    Hola.

    Ya ha pasado un tiempo desde que Synapse231 y ferranca comprasteis los cierres de Ridea y supongo que es suficiente como para saber algo sobre su funcionalidad.

    Tengo un par de preguntas para vosotros.

    ¿Realmente permiten que bloquear y desbloquear sólo consista en apretar y aflojar los cierres, sin ninguna otra preocupación?

    ¿Vienen con los muelles? Aunque de vuestros comentarios se deduce que sí, en la página de Ridea y en las fotos que aportáis no se ven.

    Muchas gracias.

    Yo también los tengo y van bien.. si quiero decir que me falta una anilla para que queden justamente colocados para sólo apretar y aflojar sin tener en cuenta el tope… se lo he mencionado al vendedor BikeGang y me las enviará por separado.

    Que yo sepa sólo vienen los muelles si te compras el kit completo, con las plaquitas y todo.

    Anónimo
    Inactivo

    pit58 wrote:

    Hola.

    Ya ha pasado un tiempo desde que Synapse231 y ferranca comprasteis los cierres de Ridea y supongo que es suficiente como para saber algo sobre su funcionalidad.

    Tengo un par de preguntas para vosotros.

    ¿Realmente permiten que bloquear y desbloquear sólo consista en apretar y aflojar los cierres, sin ninguna otra preocupación?

    ¿Vienen con los muelles? Aunque de vuestros comentarios se deduce que sí, en la página de Ridea y en las fotos que aportáis no se ven.

    Muchas gracias.

    Hola Pit58

    Si solo has de apretar o soltar el tornillo. Tan la medida justa y las cierres no dan vueltas, se quedan siempre en la misma posición. Los acabados de Ridea son excelentes. Por supuesto hay que comprar el conjunto de tornillo y cierre, estos no son como los originales., tienen un lado mas corto. Los tornillos vienen con el muelle.. Yo estoy contento con estos cierres. Los compre en Bikegang.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo también estoy contento con la compra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hay que decir que no dan la vuelta si llevan la arandela entre el clip y la palomilla
    Anónimo
    Inactivo
    Correcto, aunque las arandelas vienen incluidas en el paquete.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Synapse231 wrote:

    Correcto, aunque las arandelas vienen incluidas en el paquete.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    En el paquete entero, o sea: clip y palometa de cierre.

    Si lo compras por separado NO se incluye.

    Yo compré sólo la palomilla y no venía la arandela, por eso tuve que cortar el tornillo, de lo cual no me arrepiento puesto que no me gusta como queda la arandela.

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno yo compre todo clip y palometa. Es cierto he buscado la foto que hice y la arandela viene con los clips.

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/21d3adb74f2fdce70ff8035c64d473a0.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Si, yo tambien como Synapse231. Va todo junto en el mismo pack y van muy bien, aunque yo los he cambiado por otros cierres de bikegang por que el diseño de la palometa no me acaba de convencer y los de ahora tienen mas parecido con los orginales pero con la ventaja que da los muelles para que no se muevan los clips!

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Yo también me he pillado estos cierres, en dorado..estoy esperando las arandelas que se me han enviado por separado.

    Una duda si que tengo.. Si te fijas bien vienen los cierres con 2 tornillos de tope diferentes.. Por qué y qué cierre va donde?

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    El cierre «grande» lo he colocado en la potencia, porque si lo colocas en el otro y llevas el toolkit, no cierra!. Vigila al colocarlos porque van justitos pero luego van de cine!

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Por cierto no he colocado las arandelas!

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Si Synapse231, pero los cierres de que hablamos son :[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/76d1ee7662b3289131ef0de8d4d8a0d2.jpg[/img][img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/e1aab0e5aa8b1b8006f8b274fe2a2a45.jpg[/img]

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Queva Ferranca, yo hablo de y tengo los que muestra Synapse231…los tuyos son BikeFun..aún así, el tornillo de tope puede ser idéntico

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    OK aclarado.

    Lo siento me había liado :::: :) :) :)

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.