Cierro el tema

Foros Mi Brompton Equipamiento Cierro el tema

  • Este debate tiene 22 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    muchas gracias
Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Aquí hace falta un tío con mano dura! más de uno se iba a pensar las cosas antes de escribir un post

    +1 toda la razón

    Anónimo
    Inactivo

    Jon_Garfio wrote:

    JordiMac wrote:

    Jonatan wrote:

    Aquí hace falta un tío con mano dura! más de uno se iba a pensar las cosas antes de escribir un post

    +1 toda la razón


    +1


    +1

    Anónimo
    Inactivo
    Miedo me dais con un bate de béisbol y cuatro puntillas en la mano jajajaja
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Así empiezan las normas del foro compra-venta de Forobrompton

    1. El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.

    Se entiende que la publicidad no encubierta tampoco se permite.

    Además, el foro compra-venta está cerrado por incumplimiento de las normas. Y si no se ha vuelto a abrir deduzco que es porque el administrador está hasta los mismísimos y pasa ya de este foro. ( espero que no sea por problemas de salud )

    Hay una enorme diferencia entre el forero que vende parte o totalidad de su propia bici , porque cambia piezas o por cualquier otro motivo, y el que entra en el foro a hacer negocio o publicidad de sus productos.

    Amen.

    Amen.

    Y requete amen.


    Amen 2

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    frank wrote:

    Miedo me dais con un bate de béisbol y cuatro puntillas en la mano jajajaja

    Tranki. El beisbol no me gusta. En realidad ningún deporte me gusta. Ni siquiera el ciclismo.

    Anónimo
    Inactivo

    cagarutas wrote:

    Jon_Garfio wrote:

    Tu primer mensaje y ya queriendo hacer negocio….

    En los foros hay normas, una es presentarse.

    Pena que el moderador no borre de inmediato estos «spams»

    Las normas del foro no prohíben vender cosas, no obigan a que el primer mensaje deba ser en el apartado «presentaciones» y mi mensaje no es spam.

    Lo que SI dicen las normas del foro es: «Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar aquellos mensajes que rompan la armonía de esta comunidad» como el tuyo.

    un saludo

    Hola, las normas del foro no obliga a que el primer mensaje sea en presentaciones, ni siquiera es necesario presentarse como puedes ver…ya que se da por hecho que presentarse no debería de ser una imposición sino simplemente un acto de educación, y eso amigo…. no se aprense en los foros ni siquiera en el cole o en la uni ni en el trabajo….se aprende en casa….hasta incluso cuando el único objetivo es solo vender….también uno se presenta como hace cualquier comercial de cualquier sector.

    Un saludo y por cierto, los pañuelos muy bonitos, me gustan.

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Así empiezan las normas del foro compra-venta de Forobrompton

    1. El uso de este foro es de carácter privado y particular. Está prohibida la compra-venta profesional y la publicidad encubierta.

    Se entiende que la publicidad no encubierta tampoco se permite.

    Además, el foro compra-venta está cerrado por incumplimiento de las normas. Y si no se ha vuelto a abrir deduzco que es porque el administrador está hasta los mismísimos y pasa ya de este foro. ( espero que no sea por problemas de salud )

    Hay una enorme diferencia entre el forero que vende parte o totalidad de su propia bici , porque cambia piezas o por cualquier otro motivo, y el que entra en el foro a hacer negocio o publicidad de sus productos.

    Pués perdonar pero lo primero que hice al entrar en el foro fue leer un mensaje que ponía que eran la normas del foro y esto no estaaba, si lo hubiera visto el texto que has copiado hubiera puesto mi menaje de otra forma. De todas formas ya lo he borrado y lo he puesto en presentaciones.

Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.