Clip trasero hacia arriba

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Clip trasero hacia arriba

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Ostras muy bien!

Sent from my iPhone using Tapatalk

su_2105
    Participante
    Gracias por la explicación Arcadio :clapping:

Tu minino se ve la mar de a gusto echando la siesta en su cojín, en su sillón…

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

su_2105 wrote:

Dices bien: SU cojín. SU sillón. SU casa. SUS humanos proveedores… ¡Ja, ja ,ja! ¡Que vidorra se pegan!

(Esa es «la minina». El minino es de color naranja atrigrado. Son dos de mis amores :heart: o0p

Jonatan
    Participante
    muy bien arcadio! Si señor!!!
    karlitto
    Participante
    Yo lo volví a poner hacia abajo porque me tocaba con la bolsa…. que si no lo hubiera dejado para arriba ya que es más practico y accesible :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Karlitto wrote:

Yo lo volví a poner hacia abajo porque me tocaba con la bolsa…. que si no lo hubiera dejado para arriba ya que es más practico y accesible :good:

A mi también me toca un poquito con la carterita que llevo colgando del sillín. Pero sólo un poco al bajar la tija.

La verdad es que estoy muy contento con el apaño. Es mucho más práctico y además (es una tontería) estéticamente me gusta más :blush: Parece como una antenita de blutuf :D

su_2105
    Participante

Arcadio wrote:

su_2105 wrote:

Dices bien: SU cojín. SU sillón. SU casa. SUS humanos proveedores… ¡Ja, ja ,ja! ¡Que vidorra se pegan!

(Esa es «la minina». El minino es de color naranja atrigrado. Son dos de mis amores :heart: o0p

:tender: ya, ya, me suena…tod@s l@s q tenemos mascotas tenemos esa sensación

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

su_2105 wrote:

Arcadio wrote:

su_2105 wrote:

:tender: ya, ya, me suena…tod@s l@s q tenemos mascotas tenemos esa sensación

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :give_heart: :give_heart2:

Anónimo
    Inactivo
    Tengo que probar yo esto.. me tiro un tiempo sin entrar y ya hasta tuneais la bicis
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

conBdeBrompton wrote:

Tengo que probar yo esto.. me tiro un tiempo sin entrar y ya hasta tuneais la bicis

Pues ya contarás que tal te va 🙂

Anónimo
    Inactivo
    A ver como queda el clip de Bromfication del revés, Bdbrompton fotos cuando lo tengas montado !
    Anónimo
    Inactivo
    Me uno al club del clip hacia arriba. Realizar el cambio es sencillo, tanto que lo desmonte un par de veces porque me salió a la primera. Cuando te acostumbras es más cómodo de usar. Al menos a mi me va muy bien no me tengo que agachar.

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/21/hymevage.jpg[/img]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ja ja ja. La marca de la casa
    Anónimo
    Inactivo
    lo ves va mucho mejor, yo también lo llevo así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    En mi caso tengo el clip de Bromptofaction o como se llame y en mi caso se bajaba la tija cada dos por tres

en mi caso supongo que es el peso de 80 kilos que con los baches es como si fuera un martillo que van dandole y va bajando poco a poco

solución, poner un tornillo de tuerca como el que lleva con el original que frena y no pasa la rosca, con una gota de pegamento para reforzarlo :mrgreen: :mrgreen:

aun no lo probe por mi esguince de tobillo, pero en breve lo podré probar ya diré como va :good: :good: :good:

[img]http://i58.tinypic.com/nno8xx.jpg[/img]

[img]http://i60.tinypic.com/2ai0u2q.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.