Club Brompton Bilbao-Bizkaia 2022

Foros Actividades Quedadas Club Brompton Bilbao-Bizkaia 2022

  • Post
    evalefleur
    Participante
    Hola a tod@s! 😎 

    Revisando los foros no hay ninguno actual de quedadas en Bilbao o alrededores para quedar o hacer alguna ruta en Brompton.

    A ver si alguien se anima y  organizamos alguna salida/quedada para Septiembre. De momento somos dos amigas por aquí, Marta con eléctrica y yo con una 3ML, viejita pero hace su función por Bilbao y los bidegorris colindante en llano. A ver si alguien más se anima y hacemos esa grupeta de bromptons in the basque country!

    Un abrazo,

    eva

     

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Zip
    Zip
    Superadministrador
    Espero que se anime mas gente porque yo estuve paseando con mi hijo este agosto por Bilbao y lo pasamos genial, un dia fuimos de Bilbao hasta Santurce y muy bien, cogimos el transbordador colgante de Portugalete, es precioso. La guinda del pastel fue encontrar un poste de reparacion de bicicletas publico cerca de la isla de Zorrotzaurre, me quedé alucinado, yo creo que algó asi en Barcelona no dura ni una hora. La unica parte que no me gustó tanto fue cuando fuimos  por la zona industrial porque pasaban algunos camiones y en algunas zonas no habia arcen pero tengo que reconocer que sentí mucho respeto hacia la bicicleta. comparto unas fotitos 🙂

     

     

     

     

     

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Eso es una buena salidita!

    Me queda la duda de saber si fuisteis por toda la orilla, con la falda remangada y luciendo la pantorrilla 😆

    srfold
    Participante
    tengo yo pendiente unas vacaciones en autocaravana, lo peor es acostumbrarse a las pautas de la logística, pero parece que la libertad que te da engancha
    tuka_85
    tuka_85
    Participante
    Aquí estamos para ver si logramos hacer quedada de bromptons por Bilbao 😍
    leire.brompton
    Participante
    Hola Eva!
    Ya veo que es una conversación un poco antigua pero acabo de entrar en el foro. Me gustaría saber si hacéis quedadas en Bilbao, me voy a comprar una brompton y estaría interesada!

    Leire

    leire.brompton
    Participante
    Yo estoy interesada!! Acabo de llegar al foro
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ay, Leire! A ver si encuentras a alguien para quedar por Bibo.
    tuka_85
    tuka_85
    Participante

    leire.brompton: Hola Eva!
    Ya veo que es una conversación un poco antigua pero acabo de entrar en el foro. Me gustaría saber si hacéis quedadas en Bilbao, me voy a comprar una brompton y estaría interesada!

     

    Leire

     

    Justo ni Eva ni yo ya vivimos en Bilbao, yo estoy en Cantabria, pero si hacéis quedada, me animo.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.