Comienzo a rodar

Foros Presentación Comienzo a rodar

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Saludos desde Madrid. Hay que empezar por las presentaciones y a ello vamos.

    Por fin tengo mi brompton!!! :D Digo «por fin» pero ha sido muy rápido. Hace un par de semanas cambié de trabajo y ahora tengo que ir por obligación en transporte público (antes iba en coche). La combinación que tengo es mala y las estaciones me pillan lejos de casa a sí que me planteé la opción de combinar plegable con metro, y como tengo algún amigo que ya disfruta desde hace tiempo de su brompton no hizo falta que el de la tienda me insistiese mucho. Bueno, un poco si para entender por qué la diferencia de precio con otras marcas. El caso es que este miércoles me informaron en la tienda, el jueves la encargué y ahora vengo de recogerla!!!

    Me he decidido por el manillar M, 3 velocidades, con plato de 44 (gracias a que leí este foro el jueves y el viernes y me he ido calando un poco de vuestra experiencia), Eazy Wheels y guardabarros. En color negro, que es el que más abunda pero me pega con todo y no creo que me canse. Tuve mis dudas pero me pudo lo clásico.

    Bueno, pues un saludo a todos!

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena! Jamás te arrepentirás de la inversión, ya verás! Y encima haces deporte, todo ventajas. Pues lo dicho, enhorabuena, y que la disfrutes por muuuuchos años 8-)
    Mudman
    Participante
    Bienvenida al foro, buen cambio ese de coche por Brompton ;)

    ¿Y esas fotos? :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido por estos lares.

    Ya verás como cada vez le coges más gustillo a esto del pedal y al final no podrás prescindir de ella.

    Es una gozada moverte por la ciudad con la libertad de no depender de ningún transporte ajeno ni preocuparte por aparcamientos o atascos. Y con la ventaja de llevarla contigo a todas partes. Sólo plegar y adelante con ella en donde sea :D

    Pedalea y pásalo bien.

    (Y sube fotos :mrgreen: )

    Anónimo
    Inactivo
    Hola! :D
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas felicidades compañer@!!! ;)

    Vas a enamorarte de tu bicicleta :D

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Bienvenido y enhorabuena! ;)

    Tengo curiosidad; ¿que explicación te dieron para entender la diferencia de precio con otras? :?

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    La B se lleva muy bien con el transporte público ya verás.

    Bienvenido

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    Charlesbrompton wrote:

    ¡Bienvenido y enhorabuena! ;)

    Tengo curiosidad; ¿que explicación te dieron para entender la diferencia de precio con otras? :?

    Un saludo

    Pues me explicaron que para el uso que le iba a dar, uso diario en combinación con el metro lo que conlleva unos 8 pliegues-despliegues al día, el sistema más fiable y duradero es el de la B. Otras marcas más baratas no tienen tan buen sistema de plegado y con el tiempo cogen olgura lo que empieza a dar problemas. Además la B tenía la posibilidad de llevarla como una trolei y así no tener que cargar con ella a pulso.

    Hoy he quedado con unas amigas por el centro de madrid a sí que voy a aprovechar para estrenarla. Como es domingo creo que es buen día para ir haciéndome a ella.

    Tengo pendiente subir foto, pero no soy capaz desde el móvil.

    Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Charlesbrompton wrote:

    ¡Bienvenido y enhorabuena! ;)

    Tengo curiosidad; ¿que explicación te dieron para entender la diferencia de precio con otras? :?

    Un saludo

    Pues me explicaron que para el uso que le iba a dar, uso diario en combinación con el metro lo que conlleva unos 8 pliegues-despliegues al día, el sistema más fiable y duradero es el de la B. Otras marcas más baratas no tienen tan buen sistema de plegado y con el tiempo cogen olgura lo que empieza a dar problemas. Además la B tenía la posibilidad de llevarla como una trolei y así no tener que cargar con ella a pulso.

    Hoy he quedado con unas amigas por el centro de madrid a sí que voy a aprovechar para estrenarla. Como es domingo creo que es buen día para ir haciéndome a ella.

    Tengo pendiente subir foto, pero no soy capaz desde el móvil.

    Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    MiFlaca wrote:

    Charlesbrompton wrote:

    ¡Bienvenido y enhorabuena! ;)

    Tengo curiosidad; ¿que explicación te dieron para entender la diferencia de precio con otras? :?

    Un saludo

    Pues me explicaron que para el uso que le iba a dar, uso diario en combinación con el metro lo que conlleva unos 8 pliegues-despliegues al día, el sistema más fiable y duradero es el de la B. Otras marcas más baratas no tienen tan buen sistema de plegado y con el tiempo cogen olgura lo que empieza a dar problemas. Además la B tenía la posibilidad de llevarla como una trolei y así no tener que cargar con ella a pulso.

    Hoy he quedado con unas amigas por el centro de madrid a sí que voy a aprovechar para estrenarla. Como es domingo creo que es buen día para ir haciéndome a ella.

    Tengo pendiente subir foto, pero no soy capaz desde el móvil.

    Enviado desde mi smartphone usando Tapatalk

    Pues te explicaron perfectamente. En ese escenario, no hay color. Gana por goleada.

    No te arrepentirás!

    Anónimo
    Inactivo
    Es la misma foto que he puesto en mi perfil, pero así la podéis ver mejor.

    [img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/282262_4611009604295_1478094400_n.jpg[/img]

    Ah!, me he hecho con una Bag S, genial para guardar tartera y demás, y me sobra hueco para meter el abrigo por la tarde o irme de compras.

    Hoy he ido del trabajo al hipercor. He entrado a comprar con la bici! y todo el mundo se giraba para ver a mi flaca… la verdad que no pasamos desapercibidos nunca con las B.

    Lo más cachondo cuando salgo del centro y me dice el de seguridad que si le puedo enseñar el ticket de compra de la bici 😯 😆 😆 Le digo, «pero si no la he comprado aquí, además esto no lo vendéis aquí» y se ha quedado :? 🙄

    He salido del hiper y me he ido hasta mi casita, sin metro ni na, y eso que estaba lloviendo… En total han debido ser unos 9 km. Estoy la mar de contenta con mi B, ya me he acostumbrado a las miradas, a su pliegue-despliegue y a todo. Ahora tengo que acordarme de hacerle más fotitos, pero es que se me olvida cuando voy con ella, además es un canteo con la gente mirando.

    su_2105
    Participante
    Bieeenn!! otra chica, bienvenida MiFlaca!!!

    Yo tengo una igualita q la tuya pero mi plato es de 50 y tiene 6L, fué auto-regalo de cumpleaños y estoy más feliz q unas pascuas con ella 😆 😆 😆

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Caramba con los de seguridad! ¡Menos mal que no te pidió el tiket de la ropa que llevabas puesta! 😆
    Jonatan
    Participante
    creo que de una bromtpon no se cansa nadie jejeej bienvenido y enorabuena
Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.