Cómo cargar una bolsa de asas

Foros Cafetería Cosas de Brompton Cómo cargar una bolsa de asas

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues así


    Se sujetan las asas en el enganche que lleva la tija del manillar para sujetarse a la horquilla en el plegado y la bolsa se pasa hacia la parte interior de la bici, mirando al piloto. Y ya está.

    Se lo vi hacer a un hombre que, por cierto, se parecía mucho al avatar de altarozco :unknw:

Viendo 12 respuestas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Replies
    su_2105
    Participante

    pollito wrote:

    Pero que pasa qui!! Los dejo solo un ratiyio la lian pardaa, jejeje

    Relax muchachos y muchachas que ya bastante tenemos mala energia con esta situacin politica-economica.

    Pues ahora la niña va encantada con su bolso y nada de llevarlo a cuesta! :biggrin:

    Pues d eso se trataba!!! Bravo por la bolsa de transporte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Gracias por el cable Gika :good: , soy d la misma opinión

    No hay de qué, con la que está cayendo, o nos lo pasamos todo lo bien que podamos o ya estamos montando forolágrimas.es :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Vamos a ver, a ver si ahora voy a tener que pasar yo por el malo de la película. El comentario que ha dado pie a mi réplica está por escrito. Y esa réplica ha sido argumentada y comedida.

    Su_2105 primero se ha disculpado, yo he dado el asunto por zanjado y ahora seguimos… ¿en qué quedamos?.

    A mí me gusta el buen rollo como al que más, estaría bueno, pero para que haya buen rollo mejor evitar comentarios que puedan llevarnos a temas que todos sobemos de sobra que son conflictivos.

    Así que eso, buen rollo, …

    Anónimo
    Inactivo

    pit58 wrote:

    Vamos a ver, a ver si ahora voy a tener que pasar yo por el malo de la película. El comentario que ha dado pie a mi réplica está por escrito. Y esa réplica ha sido argumentada y comedida.

    Su_2105 primero se ha disculpado, yo he dado el asunto por zanjado y ahora seguimos… ¿en qué quedamos?.

    A mí me gusta el buen rollo como al que más, estaría bueno, pero para que haya buen rollo mejor evitar comentarios que puedan llevarnos a temas que todos sobemos de sobra que son conflictivos.

    Así que eso, buen rollo, …

    Tuuuu! Tuuu! Eres el culpable! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Hala! 100 abdominales de penitencia y una ronda de gyns para todos! :blum3: :blum3: :blum3:

    Mudman
    Participante
    ¿Voy baneando ya o qué pasa? :D
    Anónimo
    Inactivo

    mudman wrote:

    ¿Voy baneando ya o qué pasa? :D

    :shok: :shok: :shok:

    Eres el ojo que todo lo ve!

    :shok: :shok: :shok:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno, vamos a ver. Por centrar de nuevo el tema, que me estáis jodiendo el hilo atajo pendejos.

    Antes de ayer llevé una bolsa de esta guisa en la B y va estupendamente. Yo pensaba que se iría de un lado a otro, pero nada de nada. Parecía que hubiera nacido allí la angelica.

    O sea, que muy bien. Afirmo con la seguridad del que lo ha probado y tal y tal :big_boss:

    (Mudman esto ¿cuantos puntos anti baneo me vale?

    su_2105
    Participante
    Precisamente con eso es con lo q sujeto el asa d la cesta d la compra cuando va vacía, para q no se abra
    Anónimo
    Inactivo
    Yo siempre la cuelgo de las asas del manillas y apoyo la bolsa en la cartera de piel o en la «loquesea»-bag de la Brompton

    Y ahora pongo este emoticono

    :blush:

    Para que se note cuan modosito he quedao volviendo al hilo original…

    :to_become_senile: :angel: :blush: 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    La ronda de gyns cuando es?????

    …. Alguien dijo algo de una bolsa???

    Bu… Va lio

    :D

    :D

    Besotes y paz (con la recortada cargada!!)

    :clapping:

    :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Precisamente con eso es con lo q sujeto el asa d la cesta d la compra cuando va vacía, para q no se abra

    Gika wrote:

    Yo siempre la cuelgo de las asas del manillas y apoyo la bolsa en la cartera de piel o en la «loquesea»-bag de la Brompton

    Y ahora pongo este emoticono

    :blush:

    Para que se note cuan modosito he quedao volviendo al hilo original…

    :to_become_senile: :angel: :blush: 🙄

    Así me gusta. Todo en orden :biggrin:

    Esta mañana he ido a Servicio Estación y he venido hasta casa con una bolsa de esta guisa. ¡Se lleva de bieeeeeen!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    He editado el tema para poner de nuevo las fotos, que no se veían.

    Lo de llevar la bolsa de asas así es algo que hago frecuentemente desde que lo vi hacer aquella vez.

Viendo 12 respuestas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.