¿como desmontar cierres? ¿ y potencia?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica ¿como desmontar cierres? ¿ y potencia?

  • Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    hola chicos, tengo pensado pintar la bici y tengo ya todos los componentes fuera, solo me queda sacar la potencia que por mas que sigo las intrusiones que he leído de golpear un poco… no sale.. me gustaría saber como se desmontar los cierres, nos e que tipo de sujeción llevan por lo que no me atrevo a nada aun…

    muchas gracias a todos!

Viendo 3 respuestas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://i58.tinypic.com/rsg7z6.jpg[/img]

    coloco esta imagen cogida de la pagina de Facebook de cap problema, espero que no les moleste.

    les he escrito a ver si me cuentan que paso cual fue el resultado de esas bisagras.

    Anónimo
    Inactivo
    No es por ser cansino…Es mi humilde opinión. En sjs cycles no he visto(como repuesto en venta) el remache/pasador de la bisagra… No digo que no exista.

    Va tan bien, fino, justo etc. el remachado de casa que no me aventuraría a desmontar dicha pieza. Sólo porque no cuele pintura y al secar pueda agrietarse es ínfimamente menor ese problema a que dicha bisagra acabe cogiendo un poco de juego por instalar un pasador roscado.

    Repito, es mi opinión…

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo con solo ver las chapuzas que hacen los guiáis en las bisagras, haciendo las maravillas que hacen en los tuneos, ya me olía que seria imposible.
Viendo 3 respuestas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.