› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › Cómo identificar una Brompton
- Este debate tiene 24 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por
Anónimo.
- junio 19, 2014 a las 9:15 am
Me ha asaltado una duda: Creo conocer aproximadamente el año de fabricación de mi Brompton, peroes una conjetura basada en info verbal del vendedor. Me dicen que en el cuadro, próximo al eje pedalier
existen unos datos alfanuméricos que permiten conocer perfectamente año y otros datos…y encuentro, sucesivamente:
– 6 caracteres numéricos
– BS6102
– PART1
¿Cuál es el significado? ¿En qué página Web puedo realizar la comprobación?
- Replies
-
- junio 21, 2014 a las 7:56 pm
Hola, ayer lo leí en otra entrada de este foro. Lo que tienes que buscar es una pegatina con un código de barras que queda en el cuadro justo debajo del sillin por la parte de atrás cuando esta plegada, allí los dos primeros números es el año, y los dos siguientes el mes de fabricación, los demás números tampoco se lo que son.
Saludos!
- junio 21, 2014 a las 8:25 pm
pues muchas gracias Br0mpt0n :good: Acabo de mirar la mía y ahora sé a ciencia cierta q está fabricada en abril de 2102, y yo la compré en mayo de ese año
:drinks: No se, pero a mi particularmente me mola saber estas cosas, a ver si podemos ir completando la serie de números q siguen al mes:girl_wink: - junio 21, 2014 a las 8:32 pm
- junio 21, 2014 a las 9:59 pm
Br0mpt0n wrote:Hola, ayer lo leí en otra entrada de este foro.
Lo que tienes que buscar es una pegatina con un código de barras que queda en el cuadro justo debajo del sillin por la parte de atrás cuando esta plegada, allí los dos primeros números es el año, y los dos siguientes el mes de fabricación, los demás números tampoco se lo que son.
Saludos!
Gracias Br0mpt0n.
He visto la pegatina y resto de infos del cuadro y ya está aclarado y responde a lo que tu comentaste.
(año y mes de fabricación).
Los dígitos 5 y siguientes hasta el 10 es el número de la unidad fabricada.
Saludos
- junio 22, 2014 a las 9:25 am
su_2105 wrote:pues muchas gracias Br0mpt0n
:good: Acabo de mirar la mía y ahora sé a ciencia cierta q está fabricada en abril de 2102, y yo la compré en mayo de ese año
:drinks: No se, pero a mi particularmente me mola saber estas cosas, a ver si podemos ir completando la serie de números q siguen al mes:girl_wink: Pedro wrote:Anticipada sí eres jeje. 2102 ???
La coca de prueba no te sentó bien
Buen finde
Aixxx Pedro, q ya se ve q es un error de picaje …
:suicide2: la coca de prueba me sentó divinamente, yo solo la pruebo:diablo: Buen finde&bona revetlla con coca, cava y petardos
😆 😆 😆 - junio 22, 2014 a las 2:41 pm
Petardos no, que se asusta mi gatita y luego no la saco de debajo la cama… - junio 30, 2014 a las 2:34 pm
- septiembre 26, 2014 a las 8:32 am
su_2105 wrote:pues muchas gracias Br0mpt0n
:good: Acabo de mirar la mía y ahora sé a ciencia cierta q está fabricada en abril de 2102, y yo la compré en mayo de ese año
:drinks: No se, pero a mi particularmente me mola saber estas cosas, a ver si podemos ir completando la serie de números q siguen al mes:girl_wink: Muy interesante, gracias. Otro que también se interesa y le gusta conocer estas cosas.
- octubre 1, 2014 a las 10:24 am
- octubre 1, 2014 a las 1:22 pm
- octubre 31, 2014 a las 3:24 pm
- octubre 31, 2014 a las 3:37 pm
- octubre 31, 2014 a las 3:41 pm
- octubre 31, 2014 a las 3:50 pm
- octubre 31, 2014 a las 7:57 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.