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- Este debate tiene 70 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Anónimo.
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- noviembre 11, 2012 a las 4:26 pm
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- noviembre 11, 2012 a las 5:17 pm
Esta tarde he estado yo limpiándola. Primero un remojón suave con la manguera en la terraza (poquita agua que hay que se ecológicos), luego le doy con un cepillo (la mitad de un escobón que se me rompió) y luego otro aguita limpia. A secar y queda como la patena.
:biggrin: - noviembre 11, 2012 a las 5:21 pm
Yo trapito húmedo, desengrasante y brocha dura para las partes que cogen más suciedad (piñones, etc.). De vez en cuando me gusta desmontar la transmisión y limpiar a fondo.
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- noviembre 11, 2012 a las 5:42 pm
- noviembre 11, 2012 a las 6:02 pm
Yo desmonté todo una vez para limpiarlo a fondo y poner cera en vez de grasa. Saqué la cadena, los piñones y todos los chichorros que lleva por ahí… Pasé unos nerviooooooooos que casi me da algo :girl_cray2: Luego lo monté todo (no me sobró ninguna pieza) y a partir de entonces lubrico la cadena con cera líquida y va muy bien. Con la grasa se pega mucho más la suciedad.
- noviembre 11, 2012 a las 6:14 pm
- noviembre 11, 2012 a las 9:17 pm
Gika wrote:mudman wrote:Yo trapito húmedo, desengrasante y brocha dura para las partes que cogen más suciedad (piñones, etc.).
De vez en cuando me gusta desmontar la transmisión y limpiar a fondo.
Eso ya es de profesional…
:umnik2: Al principio parece más difícil pero luego no es nada
:moil: La culpa es de las tardes lluviosas…
[img]http://img96.imageshack.us/img96/471/capturadepantalla201211wr.png [/img] - noviembre 11, 2012 a las 9:38 pm
- noviembre 11, 2012 a las 9:54 pm
Gika wrote:Y yo que pensaba que, en las tardes lluviosas, te dedicabas a gestionar foros…
:biggrin: :wink2: También, también…
:biggrin: - noviembre 12, 2012 a las 8:34 am
- noviembre 12, 2012 a las 3:02 pm
- noviembre 12, 2012 a las 5:40 pm
Para nada, plega la rueda trasera y antes de desmontar haz una foto con el móvil, así sabrás montarla despues. Veras un eslabón de la cadena dorado, es típico de las cadenas sram, se coloca por tensión como veras por su forma, si presionas los eslabones continuos a derecha e izquierda así → eslabondorado ← se liberará. Quitas, limpias, DEJAS SECAR, montas y lubricas.
- noviembre 12, 2012 a las 7:15 pm
conBdeBrompton wrote:Para nada, plega la rueda trasera y antes de desmontar haz una foto con el móvil, así sabrás montarla despues.
Veras un eslabón de la cadena dorado, es típico de las cadenas sram, se coloca por tensión como veras por su forma, si presionas los eslabones continuos a derecha e izquierda así → eslabondorado ← se liberará. Quitas, limpias, DEJAS SECAR, montas y lubricas.
Pero ese eslabón no viene «de serie» Yo lo puse posteriormente para poder desmontar la cadena fácilmente.
- noviembre 12, 2012 a las 10:58 pm
- noviembre 13, 2012 a las 6:26 am
conBdeBrompton wrote:Quizá me he colado, en la mía 2012 viene con el
En la mía tambien viene
:unknw: - noviembre 13, 2012 a las 7:33 am
Creo que empezaron a ponerlo apartir del 2012 a mi tampoco me venía…. Lo de limpiarla yo casi no la limpio nunca
:blush: de vez encuando le paso la makinita esa de limpiar cadenas y de muy vez encuando le paso la manguera o la carcher… con la carcher cuidado que yo un dia que tenía una rueda del coche pinchada la pasé para no encuciarme mucho las manos y la presión que hace eso me fundio la rueda:mda: Pero yo creo que la mejor manera es limpiarla con un trapo, porque con la manguera se debe meter agua dentro del chasis (en la bisagra del basculante) como es de acero me imagino que se irá oxidando y con los años puede que nos llevemos la sorpresa de que se rompa
😮
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