Cómo limpiáis vuestra Brompton?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Cómo limpiáis vuestra Brompton?

  • Este debate tiene 70 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    Llevo solamente 3 semanitas disfrutando de mi Brompton. Todavía la tengo bastante limpia, pero se me plantea una duda para cuando se ensucie:

    -Como la limpio? Trapito húmedo? Manguerazo a alta presión?

    Cómo lo hacéis vosotros?

    Gracias!

Viendo 10 respuestas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo que acercarme a por uno.

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo

    Nasher wrote:

    Ya veo que lo de tu gusto por las “altas prestaciones” no viene de ahora.

    Ya te digo jajajajajaja :biggrin: ahora me gustan los Tesla de 700 cv (100% eléctrico) me compraré un Model S el 23 de diciembre :shok:

    Salud!

    Anónimo
    Inactivo
    Ya le di pulimento a la B, impresionante el resultado, estaba limpia y aún así ha salido el trapo «negro». Ha recuperado el tono que tenía de nueva y ahora tiene una capa que al tacto parece cristal. Con pulirla una o dos veces al año, creo que es suficiente. Lo recomiendo si o si.

    [img]https://s19.directupload.net/images/191203/d4b4pv7w.jpg[/img]

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me han hablado muy bien de ese pulimento. Es que usan en Cap Problema y los resultados son realmente buenos.
    Anónimo
    Inactivo
    Es un pulimento que lleva en el mercado «toda la vida», con el pulía los coches hace al menos 30 años, por aquel entonces me lo recomendó el padre de un colega que era chapista.

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues yo me he enterado de su existencia hace cuatro días. :D
    Anónimo
    Inactivo
    Es curioso que los envases son exactos desde hace al menos esos 30 años. Al tocar el cuadro, parece un cristal resbaladizo, también he pulido el basculante trasero y la horquilla, es una gozada al tacto y cuando la limpias después de estar pulida, salta la porqueria como por arte de magia. Por cierto, encima es baratísimo, ese frasco (375ml) 7€ en Leroy.

    Salud!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Va a haber que agenciarse uno…
    Anónimo
    Inactivo
    Por curiosidad, sabéis como funciona este pulimento en un cuadro de carbono? 😈
    Anónimo
    Inactivo

    kl2012 wrote:

    Por curiosidad, sabéis como funciona este pulimento en un cuadro de carbono? 😈

    En un cuadro no lo se, pero en mi tija de carbono me ha quedado de vicio :shok:

    Salud!

Viendo 10 respuestas - de la 61 a la 70 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.